El gran premio de la cocina: el blooper de Mauricio Asta que subió el tono de una devolución
En el reality de cocina de eltrece conducido por Carina Zampini no solo se equivocan los participantes: los jurados también cometen errores. Durante la emisión de este martes de El gran premio de la cocina, Mauricio Asta tuvo un fallido que hizo reír a todo el estudio.
El pastelero estaba dando su devolución del plato de canelones con relleno de espinaca y ricotta y salsa fileto de uno de los participantes, Julián. "Me gusta el detalle de que hayas presentado el queso al costado", empezó Asta, y remató: "Me gusta tu canelón, Matías", confundiendo el nombre con el de su compañero de entrega.
Entonces, Zampini estalló en risa y se tapó la cara. "Primero, se llama Julián", le dijo la conductora al pastelero. "Existen los fallidos en la vida, ¿nunca hicieron psicoanálisis?", se excusó el jurado. "¿Vos querés que hagamos terapia de grupo en este momento?", le preguntó, irónicamente, la conductora.
A continuación, el pastelero siguió justificándose, pero se puso hot: "Es que lo tengo a la derecha a Matías, y como que viene de la temporada anterior, lo tengo muy presente, aparte sigue usando las camisas al cuerpo, torneadas, ¿te das cuenta?".
Christian Petersen, compañero de Asta, le dijo con una sonrisa: "Mauri, Mauri...". Felicitas Pizarro, la presidenta del jurado, agregó: "Hay que ponerte un babero, Mauri". El pastelero cerró el momento con otra explicación: "Chicos, lo mío es fenomenológico, yo describo lo que hay aquí en la mesa, a ustedes, es una cosa de adjetivación de lo que va sucediendo paso a paso".
Otras noticias de Carina Zampini
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
Fiesta de Bake Off. La foto de Gastón Edul con Cande Molfese que dio que hablar