El golpe bajo a Keila de Gran Hermano que le generó un ataque de ansiedad
La participante oriunda de Tigre tuvo un bajón emocional luego de un comentario de Renato; qué le dijo el peruano y por qué se angustió tanto
- 2 minutos de lectura'
Los nuevos 24 participantes de Gran Hermano (Telefe) llevan tan solo cinco días dentro de la casa más famosa del país y ya hicieron alianzas, hubo tensiones y juegos de estrategia. En este marco, cada uno utiliza todas las herramientas que tiene a disposición, incluso si esto atraviesa cuestiones personales con tal de ganar el millonario premio de 70 millones de pesos más los intereses que se generen hasta la gran final. En medio de este contexto, las últimas horas, Keila recibió un fuerte comentario de parte de Renato, el cual le generó un ataque de ansiedad.
Los nuevos jugadores están dispuestos a todo para poder llegar a la final, sobre todo, si tienen que inferir anímicamente en el estado de sus compañeros en esta competencia que durará varios meses. Renato, el hermanito peruano, generó un desborde de emociones en Keila, la joven de Tigre, al decirle: “Preocupate que no estés en placa porque es una semana más sin tu abuela, que la dejaste sola”. Este comentario fue como una daga para la jugadora, quien a los pocos minutos se puso a llorar desconsoladamente en su cama.
La primera en advertirlo y en acudir a consolarla fue Petrona. “Ya está, mi amor. Llorá, te hace falta”, le dijo mientras le acariciaba la espalda. “Me vine sola para no angustiar a nadie”, le respondió y destacó lo difícil que fue para ella separarse de sus seres más amados para este juego. Minutos después, añadió: “Me agarró un ataque de ansiedad”.
En ese momento llegó Delfina, nominada para abandonar la casa el próximo domingo, y le dio la calma que necesitaba su compañera. “Pensá en cinco cosas que puedas escuchar, cinco cosas que puedas ver, cinco cosas que puedas oler. Concentrate en eso”, le recomendó mirándola a los ojos. Keila comenzó a sentirse mejor y calmar su angustia poco a poco con el consuelo de sus nuevas amistades.