El gesto de Flor Parise en medio de los rumores de pelea con Karina Jelinek
En Intrusos, magazine informativo de América, dieron a conocer que atraviesan una crisis en su relación y que la modelo la habría echado de su casa
- 3 minutos de lectura'
Apenas un día después de San Valentín, la fecha en la que se celebra a los enamorados, desde Intrusos (América) informaron que Karina Jelinek y su pareja, Flor Parise, atraviesan actualmente una supuesta crisis. De acuerdo a lo que comentaron en el programa, habrían dejado de vivir juntas y la situación estaría cada vez más tensa. Sin embargo, las protagonistas del supuesto drama contaron una historia distinta en sus redes sociales.
Karina Jelinek y Flor Parise nunca aclararon cuál es el tipo de vínculo que las une. En cambio, fueron los fanáticos del mundo del espectáculo quienes unieron las piezas y les adjudicaron el título de novias. Por el contrario, ellas siempre prefirieron mantener su intimidad alejada del ojo público y jamás sintieron necesario salir a especificar o a poner una etiqueta a lo que sienten.
De todas formas, esta falta de aclaraciones -al menos de las puertas para afuera- nunca fueron un impedimento para el crecimiento de su vínculo. Karina y Flor no solo viven juntas sino que se muestran muy cariñosas en sus respectivos perfiles de Instagram, en donde suelen subir fotos juntas e, incluso, llegaron a mostrarse a los besos. Asimismo, la mediática habló sobre sus sueños de ser madre y el deseo de criar a ese hijo junto a Parise.
Pero sus planes de construir una familia juntas se habrían visto frustrados por una inesperada pelea. Así lo comunicó Maite Peñoñori en Intrusos (América), en donde dio la supuesta primicia de la separación. En el magazine del espectáculo, la panelista explicó que Karina dejó de seguir a Flor en las redes sociales y afirmó que la echó de la casa que comparten.
Durante el programa, comentaron que Flor y su hijo viajaron a Córdoba y que asistieron al festival en donde tocó Tini Stoessel. Supuestamente, Karina también había sacado una acreditación para poder ver el show pero finalmente no viajó. Desde el piso llamaron a Pablo Layus, movilero de Intrusos, quien se encontraba en esa provincia y pudo dar más detalles sobre la situación.
“Si Karina iba con Flor a Villa María no era un dato menor...”, expresó el notero. A modo de respuesta, Maite Peñoñori acotó: “Capaz ahora la vuelve a seguir de nuevo. La información que me dan es que Karina está enojada, la echó de la casa y la dejó de seguir en Instagram”.
Aunque los periodistas de espectáculo afirmaron que están separadas, Jelinek no dejó de dedicarle un tierno posteo a Parise por el Día de los enamorados. En sus historias, compartió una foto en donde se las ve abrazadas con un gigantesco oso de peluche en el medio. Si la crisis estalló después de ese posteo, Flor no demostró estar afectada ya que ella nunca dejó de seguir a su novia y, además, replicó la dedicatorio en sus propias redes sociales.
Luego, continuó con con otras historias donde se la ve de vacaciones junto a su hijo. En cuanto a Karina, prefirió no salir a dar explicaciones y, como suele ser su costumbre, intentará resolver cualquier posible problema apartada de las cámaras.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio