El gesto de Evangelina Anderson con Antonela Roccuzzo que la diferenció de Wanda Nara
La modelo le dio la bienvenida a la esposa de Lionel Messi y se diferenció de Wanda Nara
- 2 minutos de lectura'
La llegada de Lionel Messi al PSG revolucionó el mercado del fútbol y a los fans de todo el Mundo. Este fue el caso de Evangelina Anderson, esposa del exfutbolista Martín Demichelis, quien saludó a Antonela Roccuzzo por Instagram.
La empresaria aprovechó la foto familiar que subió Antonela en el campo de juego del PSG, para dejar un comentario: “Todo lo mejor familia! #SiempreJuntos”. Evangelina y la esposa de Lio son amigas hace muchos años y esto hizo pensar que posición tomaría Wanda Nara con quien está distanciadas hace mucho tiempo. La esposa de Mauro Icardi, comenzó a seguir en Instagram a Antonela y ella le devolvió el follow.
“Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades”, escribió la esposa del futbolista en sus redes sociales. “Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas”, agregó Roccuzzo.
En la jornada de ayer, Lio dio detalles de cómo se enteró de la noticia sobre su pase y la reacción que tuvieron junto a Antonela. “Vino mi papá a mi casa a comunicármelo porque a la mañana se había reunido temprano con Laporta. Ahí vino el bajón. Se lo conté a Antonela. Lloramos, nos amargamos. Y después nos pusimos a pensar cómo decírselo a los nenes, porque en diciembre le habíamos dicho que nos íbamos a quedar y a seguir en Barcelona. Sabíamos el golpe que iba a ser sobre todo para Thiago”, relató el ídolo a la BBC.
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse