El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante
El uruguayo Braulio Assanelli se consagró como el campeón de La Voz Argentina. El joven de 22 años, que formó parte del equipo de Ricardo Montaner, se quedó con el premio de 500 mil pesos que otorgaba el certamen. Sin embargo, el ganador adelantó que le dará parte de ese premio a otro de los participantes.
Tras ganar el concurso, Assanelli contó que ayudará a Mario Vilurón a cumplir el sueño por el que fue al programa: comprarle una silla de ruedas especial que necesita su hermano.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de B R A U L I O (@braulioassannelli) el
Vilurón tiene 24 años y es oriundo de San Rafael, Mendoza. Llegó a estar entre los ocho mejores participantes del programa, pero cautivó a todos con su historia, su carisma y su voz. Sin dudas, fue uno de los ganadores para los espectadores.
"Martito se merecía llegar a la final y quiero darle una mano con eso", dijo el campeón en medio de los festejos. Ambos cantantes forjaron una gran amistad durante todo el certamen, y Assanelli selló la relación con este acto de solidaridad.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de B R A U L I O (@braulioassannelli) el
La familia Vilurón vive en el pequeño pueblo de Goudge, a 27 kilómetros de San Rafael. Milton, el hermano de Mario, de 40 años, tiene parálisis cerebral y hace tiempo que están buscando los medios para poder encontrar una silla de ruedas especial para poder moverse adecuadamente.
Braulio dijo en sus redes sociales que se encargará de conseguir la silla. Incluso, dijo que si no llega con la plata va a abrir una cuenta de ahorro para quienes quieran colaborar. En el caso que sobre dinero, afirmó que lo invertirá para el futuro.