El futbolista Marcos Rojo, envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra
El argentino, que juega en el Manchester United, dice sufrir la extorsión de una mujer con la que mantuvo una relación clandestina
El universo botinero supera ampliamente los límites de nuestro país. Y si no lo creen, pueden preguntarle al delantero argentino Marcos Rojo , que actualmente protagoniza en Inglaterra un escándalo por un amor furtivo con una chica que, según él, intentó chantajearlo.
El defensor del Manchester United, de 25 años, se encuentra envuelto en una batalla legal contra Sarah Watson, una instructora de fitness inglesa que conoció durante una fiesta, la Navidad pasada. Al parecer, el muchacho se habría interesado en la chica, de 34 años, y terminó llevándola a la casa de un compañero de equipo para intimar. Según Watson, ellos se mantuvieron en contacto luego de que él le expresara su interés por volver a verla, y hasta le habría enviado fotos suyas desnudo para convencerla, según publicó el Daily Mirror.
Pero todo terminó mal: recientemente, Rojo -que se encuentra en pareja con la modelo argentina Eugenia Lusardo-, le dio instrucciones a sus abogados para que accionaran legalmente contra la gimnasta, acusándola de chantaje. Según el futbolista, la blonda le habría exigido el pago de 100.000 libras por mantener la relación en silencio. Ella, en tanto, asegura que esa fue la suma que le ofrecieron los representantes legales de Rojo por no contar detalle alguno sobre la secreta relación que alguna vez los unió.
Según Watson, ella no tenía idea de que Rojo se encontraba en pareja al momento de conocerlo, y asegura que recibió una jugosa oferta de parte de un periódico inglés por contar detalles de su noche de pasión junto al defensor. Eso motivó a los abogados de Rojo a solicitar una suerte de bozal legal para evitar que la historia tomara estado público, pero un juez terminó desestimando el pedido y el escándalo no demoró en aparecer en los medios.
Temas
Otras noticias de Marcos Rojo
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse