El fuerte descargo de Ibai Llanos sobre las críticas que recibe acerca de su cuerpo: “Intentan hacerme daño”
El streamer reflejó en sus redes sociales la lucha interna que atraviesa en búsqueda de bajar de peso; “No me cuido ni física ni mentalmente”, aclaró
- 3 minutos de lectura'
En su cuenta de X, el streamer Ibai Llanos puntualizó en su forma física. Apuntado por algunos usuarios por su sobrepeso, el español decidió armar un posteo en su perfil público para contar cómo es su tratamiento y qué factores están atentando contra su objetivo final.
“Cada día recibo cientos de mensajes sobre mi cambio físico. Muchos intentan hacerme daño, otros incluso me llegan a hacer gracia”, comenzó Llanos en X donde lo siguen 15 millones de seguidores y recibe cientos de respuestas ante cada publicación o mención que realiza.
Al profundizar en el tema en cuestión, Ibai explicó que su problemática se basa en “no tenerse como prioridad” debido a los constantes compromisos laborales que asume. “El principal problema que tengo con mi cambio físico es que no me doy la suficiente prioridad a mí mismo. No me cuido. Ni física, ni mentalmente. O al menos no lo suficiente. Es un grave error. No lo hagas. Yo ya le estoy intentando poner remedio”, alertó el streamer quien empezó a hacerse reconocido por sus transmisiones donde incluyó a las figuras más relevantes del deporte como, por ejemplo, Sergio “Kun” Agüero y Gerard Piqué.
Durante el año 2023, Ibai mostró en reiteradas oportunidades sus rutinas físicas, acompañadas de una dieta otorgada por un profesional, que lo llevaron a bajar varios kilos. Sin embargo, no pudo mantener esa constancia en las últimas semanas y eso lo llevó a retroceder varios casilleros.
“Llegué a perder 17 kilos en mi mejor momento (hace unos 6-7 meses) pero me cuesta mantener la constancia porque estoy absolutamente desbordado de trabajo. Sé que se puede ver como una excusa. Lo puede ser. La realidad es que tengo que pensar mucho más en mí”, reflexionó Ibai, quien se atrevió a contar detalles de su vida íntima que pueden ser de suma utilidad para quien esté atravesando el mismo proceso.
En esa misma línea, sostuvo: “Considero que he hecho cosas más (o igual) de difíciles a nivel de disciplina y esfuerzo que mi cambio físico en mi propio trabajo. Llevo siendo absolutamente impecable (a nivel esfuerzo) diez años en mi trabajo”.
Por último, en un modo de autoconvencerse en sus redes sociales, Ibai manifestó que no bajará los brazos en pos de su objetivo de bajar de peso y así recuperar un ritmo de vida más saludable. “Conseguiré mi cambio físico. Estoy seguro. Nunca me lo saqué de la cabeza. No me cabe duda. Quiero ser un ejemplo para muchos de ustedes, y lo haré. 2024 será increíble. Cuídense mucho (en todos los aspectos). Es importante”, remarcó para cerrar su comunicado.
A raíz de este acto sincero de expresar su problema al público, Ibai recibió cientos de mensajes de aliento donde sus fanáticos le expresaron un apoyo incondicional. “Perder de peso es un proceso que cuesta mucho, muchas veces la mente autosabotea. Confiamos en que este año vas a cumplir tu propósito. Te acompañamos y te apoyamos”; “La intención es lo más importante, no hay duda que callarás bocas y demostrarás que puedes con todo esto” y “Te amo Ibai. Vamos por tu salud física y mental”, fueron las menciones más destacadas.
Otras noticias de Ibai Llanos
Dos favoritos. Úrsula Corberó contó cuáles son los dichos argentinos que más la fascinaron y se volvió viral
Antes y después. Ibai Llanos bajó 35 kilos en cinco meses y mostró su impresionante cambio físico
"Es un coñazo". La frase de Gerard Piqué sobre el “sacrificio” en el fútbol que provocó indignación en las redes
- 1
El teatro independiente “invadió” la Calle Corrientes, un fenómeno convocante que llegó para quedarse
- 2
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, en un desopilante sketch en un avión capitaneado por Pablo Codevilla
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”