El fanatismo de Ben Stiller por el tenis: de su amistad con Peque Schwartzman al partido que frenaron por su culpa
A lo largo de la última década, el actor de “Mi novia Polly” tuvo muchas apariciones en canchas de tenis y nunca ocultó su amor por el deporte; en los últimos días visitó el US Open
- 3 minutos de lectura'
Durante los últimos años, Ben Stiller demostró ser un fanático del tenis en varias oportunidades. Más allá de su reciente aparición con Diego “Peque” Schwartzman, el actor estadounidense tiene un amplio historial de visitas a los torneos más destacados del circuito. Desde su amistad con el argentino y con Rafael Nadal hasta un partido detenido por su presencia, vivió todo tipo de historias.
La relación de los actores y famosos de distintos rubros con el deporte siempre fue muy marcada a lo largo del tiempo. No es extraño ver a figuras del mundo del cine y del espectáculo en estadios mientras se disputan diversas competencias.
En ese contexto, lo que suele darse es que muchos famosos son hinchas de equipos, en general de fútbol, y van a verlos con regularidad. Sin embargo, en este caso se trata del tenis. Por las locaciones de los torneos más importantes, ocurre con frecuencia que figuras estadounidenses o europeas dan el presente en estos eventos.
En este caso, la relación de Ben Stiller con el tenis data de hace muchos años y no solo se lo vio en competencias, sino que también suele referirse al tema en sus redes sociales. Su aparición más reciente fue en el US Open, cuando se mostró junto al Peque Schwartzman durante un entrenamiento.
En el estadio Louis Armstrong, el argentino se preparaba para su debut en el torneo ante el norteamericano Jack Sock, a quien finalmente venció por abandono. Entre los espectadores se encontraba el actor de Zoolander, que incluso se dio el lujo de entrar en la cancha y pelotear durante unos minutos. Entre ambos ya existe una amistad que nació en 2019, justamente en este torneo, cuando ambos se cruzaron fortuitamente.
Una situación similar ocurre con Rafael Nadal, de quien el estadounidense es fanático confeso. A través de declaraciones en los medios y en sus redes sociales, en más de una ocasión dejó en claro que es un férreo seguidor del español y que siempre quiere verlo imponerse en todas las competencias que disputa. En diálogo con el programa de Jimmy Fallon, el actor reveló que conoció al tenista en 2012 y recordó la vez que lo invitó a jugar.
Corría el año 2013, cuando Nadal y Juan Martín del Potro jugaron una exhibición por el Día Mundial del Tenis. En un momento del partido, ambos tenistas decidieron invitar gente del público para jugar unos puntos de dobles. Mientras que el tandilense eligió a una nena de ocho años, el español hizo pasar a su amigo. En aquel entonces, Stiller no sabía jugar al tenis y a pesar de esto pudo mantener el punto durante algunos segundos.
Otro hecho curioso ocurrió en el 2012, también durante una exhibición. Esa vez Roger Federer y Andy Roddick se enfrentaron en el Madison Square Garden. Justo antes de comenzar un game, el tenista estadounidense lo vio a Ben Stiller en el público, se acercó a pedirle que le firme un autógrafo y dejó el partido detenido durante un minuto. El divertido momento culminó con las risas de todos, incluido el suizo que esperaba del otro lado de la red para sacar.
Otras noticias de Celebridades
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez