El estreno poco promocionado de Netflix que sorprendió y se posicionó entre lo más visto
Con apenas tres días en el catálogo, la película se ubicó como la cuarta con más reproducciones en el mundo en el Top 10 de la plataforma
- 3 minutos de lectura'
La última película de Netflix, Mis dos vidas, apareció en silencio entre las más vistas de la plataforma a nivel mundial y sorprendió a todos porque se trataba de una producción menor a la que no le habían hecho mucha publicidad.
Dirigida por Wanuri Kahiu, el film captó la atención de los suscriptores de la plataforma de streaming gracias a las grandes actuaciones de su elenco, el cual está conformado por Lili Reinhart, Luke Wilson, Nia Long y Andrea Savage.
¿De qué se trata este nuevo éxito que presentó recientemente Netflix?
La película narra la historia de una joven que queda embarazada tras una relación casual con su amigo, por lo que tiene que tomar la decisión de tener al bebé o no. A partir de este punto, se abren dos historias paralelas, que muestran qué hubiera pasado si tomaba una u otra decisión.
La actriz conocida por la serie Riverdale interpreta a Natalie, quien acaba de graduarse de la universidad en Austin y está lista para embarcarse en su plan de éxito de cinco años. Ella se muda a Los Ángeles con su amiga Cara para iniciar la carrera de sus sueños: hacer películas animadas en Hollywood. Sin embargo, un evento específico cambiaría esos planes
“En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divida en dos realidades paralelas tras realizarse una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?”, reza la sinopsis de Mis dos Vidas en Netflix. La cinta parte de la premisa de que ninguna decisión es completamente correcta, sino que ambas presentan pros y contras, y que depende de uno descifrar cómo hacer que la vida sea lo mejor posible.
De esta manera, escrita por April Prosser, la película alterna dos vidas muy diferentes de la misma mujer. Por un lado, podemos ver la escalando en su desarrollo profesional poco a poco, mientras la otra se encuentra atrapada en su pueblo con un bebé, sus padres y sin poder hacer lo que quería de su vida.
Ciertamente, es una conclusión sencilla que la película no intenta ocultar. Sin embargo, lo que sí es emotivo es la forma en que la directora maneja los hilos del relato para transitar estos momentos, tanto los tristes como los emotivos de la manera más verosímil posible.
¿Cuál fue la recepción que Mis dos vidas recibió de la audiencia?
De acuerdo con QueVer, la cinta recibió críticas diversas de parte de la prensa especializada, aunque en general coinciden en que es una película entretenida, que, sin presentar muchas complejidades, ofrece una emotiva historia partiendo de una premisa no muy original.
Por el lado del público, los usuarios de Netflix disfrutaron tanto el film, que lograron ubicarla como la cuarta película más vista de la plataforma en el mundo. Ciertamente es un logro considerando que apenas tres días en el catálogo.
¿Dónde se puede ver esta atractiva película?
Mis dos vidas se encuentra disponible en todo el mundo exclusivamente en Netflix. Para los interesados que desean tomarse un descanso de la rutina diaria y dedicarle un tiempo a este film, tiene una duración de 111 minutos.
Otras noticias de Netflix trends
"Ya me fumé..." Un participante de Love is Blind Argentina apuntó contra la producción del reality y desató la polémica
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
En Netflix. Las impactantes revelaciones de Lesly, la niña que pasó 40 días en la selva con sus hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez