El estremecedor testimonio de Diego Brancatelli tras estar internado por coronavirus
El periodista contó cuáles fueron los sentimientos que experimentó mientras atravesaba la enfermedad
- 3 minutos de lectura'
Diego Brancatelli habló luego de recibir el alta de su internación por coronavirus. El periodista desarrolló una neumonía bilateral y fue ingresado al Sanatorio Trinidad, de Palermo, el lunes pasado. Contó que tuvo miedo y afirmó que está intentando volver a la normalidad.
En una charla con su colega Paulo Vilouta, para su programa radial en La Red AM 910, el panelista de Intratables (América) reveló este lunes: “Recuperé bastante la voz, tratando de volver a la nueva normalidad. El miedo es terrible porque no sabés cómo puede terminar la historia”.
Según contaron sus compañeros de canal, Brancatelli se enteró de su cuadro positivo en medio del programa. El panelista se había hisopado porque pensaba viajar al exterior junto a su familia. En el corte, recibió un mail que le informaba que estaba infectado.
“Comienzo sin síntomas, a los cuatro o cinco días empiezo con la tos e hipo. Tres días completos de hipo. Cecilia (Insinga, su esposa) da ocho días después de mi positivo. Después, un lunes me levanto y fiebre”, detalló sobre su cuadro y el de su familia.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, tras confirmar su diagnóstico, Brancatelli era interrumpido por el hipo mientras hablaba. Se trata de un síntoma extraño, ya que no está dentro de los detallados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Cuando casi estaba por recibir el alta médica, el periodista habló con su médico por teléfono y al profesional no le gustó cómo sonaba su tos. Por eso, decidió someterlo a un estudio clínico.
“Cuando me hacen los estudios, la tomografía, me da neumonía bilateral. Ahí empezó otra pesadilla, que quería evitar el respirador”, aseguró.
El también funcionario del municipio de Pilar, indicó cómo seguirá su recuperación para lograr volver a “la nueva normalidad”. “Tengo 15 días de inyecciones por delante y me tengo que cuidar en mi casa. La falta de aire es tremendo, te cuesta hablar. Lo importante es estar bien de la cabeza, es el miedo que te agarra”, profundizó Diego.
El periodista fue dado de alta de su internación el viernes pasado y lo celebró compartiendo una foto junto a su esposa y a sus dos hijos. “¡Ya en casa! ¡Torre de abrazos! Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos”, escribió en Instagram.
Finalmente, Brancatelli contó que el jueves próximo Cecilia recibiría el alta, y celebró: “De a poquito volveremos a la vida normal”.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked