El especial regalo de Antonela Roccuzzo a su mejor amiga: “Me hacen tenerte más cerquita”
En Instagram, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, le agradeció a la rosarina por las fundas de celulares que le hizo llegar a Brasil
3 minutos de lectura'

Antonela Roccuzzo volvió a ser noticia en sus redes sociales. Es que la rosarina, con 35 millones de seguidores, es una de las mujeres más trascendentes en las redes sociales y en esta ocasión, su generosidad fue el motivo de agradecimiento de su amiga Sofía Balbi, quien es esposa de Luis Suárez, excompañero de Lionel Messi en el FC Barcelona.
Con una amistad inquebrantable, la rosarina y la uruguaya mantienen un contacto diario a pesar de la distancia entre Francia y Brasil, los dos países de residencia de ambas por las obligaciones deportivas de sus esposos. Tras pasar varios años juntas, la distancia no fue un condicionante para que Antonela le haga llegar un regalo que emocionó a Balbi.
“Miren esta hermosura que me llegó a Brasil. Gracias amiga, las amo... y me hacen tenerte más cerquita”, explicó la nacida en Montevideo en su cuenta de Instagram al mostrar una serie de carcazas para su celular de la marca Casetify, una firma estadounidense de la cual Antonela es la cara visible debido a una causa benéfica: lo recaudado por esta firma es destinado a Equiality Now, una fundación que ayuda a niños vulnerables en situación de calle.
Con fundas de diferentes tonalidades y modelos, Roccuzzo le hizo llegar ese presente a Balbi, quien aprovechó su perfil en las redes sociales para devolverle públicamente un sentido agradecimiento.
En cuanto a su presente, Antonela aún aguarda una definición en cuanto al presente profesional de Lionel Messi. Sin renovar en el París Saint Germain, donde jugó su último partido el fin de semana pasado ante el Clemont, La Pulga hace fuerza para un nuevo ciclo en el Barcelona de España, un país que cobijó a la pareja durante muchos años y es el principal anhelo de la familia integrada también por Ciro, Mateo y Thiago.
El apoyo de Antonela a Lionel tras su último partido en el PSG
Con un fiel apoyo a su marido, Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi en su último partido en el Paris Saint Germain, en lo que fue derrota del equipo campeón de la Liga de Francia contra el Clemont por 3-2. Tras ser anunciado que era la última función del argentino en el país galo, los hinchas reaccionaron con silbatina ante su presencia, una circunstancia que se volvió habitual en los últimos encuentros.
Una vez finalizado el partido con la certeza de que sería el último, Antonela, en su cuenta de Instagram, aprovechó el momento para mostrar una vez más que es el sostén emocional del campeón del mundo. “Mi todo”, expresó, con emojis de corazones, en una imagen de Lionel caminando en el Parque de los Príncipes por última vez en compañía de Ciro, Mateo y Thiago, los tres hijos de una de las familias más reconocidas mundialmente que son noticia ante cada eventualidad que los tiene como protagonistas.
Otras noticias de Antonela Roccuzzo
Toda una reina. Anto Roccuzzo volvió a marcar tendencia con un pantalón deportivo y un top para salir
“Campeones por tres”. Messi y Anto Roccuzzo celebraron las victorias de sus hijos en un torneo de fútbol
San Valentín. Anto Roccuzzo mostró el romántico regalo que le hizo Messi por el Día de los Enamorados
- 1
Andrea Frigerio habló sobre la polémica alrededor de Poné a Francella y apuntó contra Julieta Prandi: “Hay que respetar el contexto”
- 2
La anécdota retro de Jessica Simpson con Prince: “Me tomó y me dijo que me quería mostrar algo”
- 3
Gordillo: el oficial de la risa a quien de la General Paz para adentro “no entiende nadie”, pero que reina en Carlos Paz
- 4
Está protagonizada por Valeria Bertuccelli y Pedro Pascal y es una de las películas más emocionantes de Netflix
Últimas Noticias
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite