El escalofriante testimonio de un exempleado de Johnny Depp sobre supuestas agresiones de Amber Heard: “Se volvió peleadora”
Malcolm Connolly, un guardaespaldas personal del actor, mostró una fotografía que él mismo había sacado del rostro del actor; “Amber empezó a volver más peleadora y exigente”
- 4 minutos de lectura'
Un testigo que declaró en el juicio que inició Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, por difamación, se refirió a los impactantes golpes que sufrió el protagonista de Piratas del caribe y sobre el temperamento de la actriz. En medio de su testimonio, aportó imágenes de uno de los días en el que el actor lucía un moretón en uno de sus pómulos, producto de una presunta pelea que habría ocurrido horas antes entre la pareja en un tour por varios países de Asia.
Malcolm Connolly, un guardaespaldas personal del actor, explicó a través de su testimonio las situaciones que veía constantemente en la pareja, que por estos días se enfrenta en un juicio millonario en el Estado de Virginia. El hombre habló de cómo era Heard con Depp y cómo se llevaban cuando estaban enfrente suyo. “Al principio era amorosa. Era genial ver a Johnny feliz de nuevo. La luna de miel también estuvo bien… aunque hubo algo que remarcar”, comenzó a relatar el hombre a través de su testimonio virtual.
Durante su declaración se revelaron las imágenes de algunos moretones que tuvo Depp en varias oportunidades y que comenzaron, aparentemente, a ponerlo en alerta sobre la relación. “Amber era amorosa, encantadora, como suele serlo al principio, pero después las cosas comenzaron a cambiar: empezó a volver más peleadora y exigente. Me di cuenta de que quería llevar los pantalones en esa relación, eso fue muy obvio”, indicó el guardaespaldas.
Además, señaló que la actriz de Aquaman podía volverse fría en un abrir y cerrar de ojos, incluso, con el resto de la gente. Por otra parte, indicó que pensaba eso por varias situaciones que había observado en Amber y que no le habían gustado para nada. Por ejemplo, que Amber podía cambiar de semblante de un momento a otro. “Podía ver cómo ella cambiaba de humor y Johnny se quedaba quieto. Se subían al auto y nadie hablaba. Así fue como comenzaron a cambiar ambos y Amber a volverse más gruñona”, describió.
En ese sentido, agregó que, a medida que pasaba el tiempo, empezó a observar algunos golpes en el cuerpo de Depp que se iban profundizando. “Comenzó con algunos rasguños cada tanto, hematomas que se iban acrecentando. No me refiero a que había uno todas las semanas, pero sí había algunos que se mantenían”, dijo. Cuando le tocó describir de qué tipo eran esas marcas que veía en el cuerpo del actor, Connolly relató que eran rasguños en el cuello, marcas de moretones en el lado izquierdo de su cara y patrones de intimidación que lo alertaron a él y que se fueron repitiendo a medida que pasaban los meses.
“Tenía moretones en el pómulo, a veces el ojo morado o por partida doble, el rasguño y el morado. A veces cambiaba, era una marca del rasguño o dos. Se estaban volviendo cada vez más regulares. No todas las semanas, pero sí, pasaba”, relató. Enseguida, en el juicio se mostraron algunas de las imágenes que había aportado la defensa de Depp para sustentar este testimonio.
El guardaespaldas indicó que la fotografía que se reveló la había sacado él mismo durante un viaje por varios países de Asia cuando la pareja fue atendida por el gerente del hotel quien organizó una gira por varios sitios turísticos. Sin embargo, en esa oportunidad, Depp apareció con el ojo del lado izquierdo morado y, confesó que él había interpretado que “se había golpeado con la puerta o que la puerta lo había golpeado a él”. “A los dos o tres días del viaje pude ver a Johnny deprimirse y pensé: ‘No está disfrutando de esto’. Pero no era mi problema, yo hacía mi trabajo, pero veía que no estaba feliz”, recalcó.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa