El escalofriante relato de Andrea Rincón sobre una experiencia de exorcismo: “Se me fueron los ojos para atrás”
La actriz dio estremecedores detalles de un episodio que la hizo volver a creer en Dios; “escuchaba ruidos en mi habitación”, recordó
- 3 minutos de lectura'
Andrea Rincón sorprendió a todos en una entrevista al relatar la traumática experiencia de un exorcismo que vivió tiempo atrás, cuando atravesaba un momento muy oscuro de su vida. Además aseguró que a partir de ese momento, se reconcilió con la fe.
“¿Cómo te llevás con Dios?”, le preguntó Nicolás Cayetano Cajg a la actriz durante una charla en Un día perfecto (Metro). Ante esto, ella respondió: “Es mi mejor amigo porque me salvó, está ahí todo el tiempo conmigo”.
Esto le dio el pie además para recordar un episodio que vivió tiempo atrás y que dejó a todos sorprendidos. “Me pasó algo hace dos años y tuve un cambio de paradigma. Me empezaron a pasar cosas sobrenaturales y vino una amiga y me dijo ‘yo conozco un pastor’ y le dije ´no, la verdad que no creo en eso´. Me lo trajo a mi casa, me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo. Yo la miraba como diciendo ‘éstos están todos re locos’. Mi amiga estaba con el marido, enfrente mío”, relató.
Asimismo, continuó: “De repente me dijo ‘Andrea, respirá', y se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás, y empecé como a convulsionar. En un momento, lo único que pensaba era ‘¿qué me está pasando? ¿en qué momento termina esto?´. Una me agarraba de los pies, la otra de los hombros, y cuando vuelvo en mí, las empujé y tiré el agua que me habían dado, dije ‘éstas me drogaron, ¿qué me hiciste?’”. Me puse a llorar, cuando la miré a mi amiga con el marido, estaban llorando los dos, rezaban y me decían: ´ya está, ya pasó´”.
Sobre cómo reaccionó ante esa situación, Rincón precisó: “Me puse a llorar y me dijeron que ya terminó. Pasó un tiempo y me empezaron a pasar cosas, de repente me quería dormir y escuchaba ruidos fuertes en mi habitación. La llamaba a la pastora, porque yo no creía en absoluto, y le decía ´mirá, me está pasando esto, escucho ruidos en mi habitación, ¿qué pasa?´. Y me decía: ‘Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido’. Y yo decía: ´La p...madre, me están cargando´”.
Asustada con lo que pasaba en su casa, decidió irse a vivir a la casa de su papá: “Me hice un bolso y me fui, empecé a dormir con mi hermanito como tres meses. Esto fue antes de la cuarentena”.
Casi como quien busca una respuesta, la actriz tomó algunas medidas: “Agarré la Biblia, me la empecé a comer porque quería buscar una explicación de lo que me estaba pasando. Empecé a ir a la Iglesia. Cada vez que pedía una señal pasaban cosas como que en un cielo estrellado de repente cae un rayo. Así, miles, durante todo este tiempo que dije ´bueno, ya está, tengo que creer´. Creo porque me lo demostró, no hay otra”, concluyó.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked