El enojo de Jorgelina Cardoso, la mujer de Angel Di María, con los que criticaron a la selección
La mujer hizo su descargo en Instagram contra quienes pusieron el dedo acusador sobre los jugadores
Jorgelina Cardoso es una guerrera igual que su hombre, Angel Di María , por eso a días de que se dispute la final de la Copa del mundo contra el preferido de varios, Alemania, ella hizo su descargo en Instagram. Allí, se sacó de encima todas las palabras que tenía atragantadas contra "los exitistas", esos que hace dos semanas decían que el equipo de Alejandro Sabella no pasaba octavos y ahora se jactan de ser "argentinos hasta los huevos".
Acá, las palabras de la mujer de "El Fideo":
Independientemente de ganar o no, ya estamos en la FINAL DE LA COPA DEL MUNDO. Logro que con muchísimo placer se lo dedico a gente que decía que "sin el jugador del pueblo" no pasaban la primer ronda, gente que partido a partido decía "no jugaron contra nadie hoy por eso ganaron", gente que decía que jugando así "tan mal" no pasábamos octavos, gente que se pasó criticando jugadores y al día de la fecha han sido aplaudidos por el estadio entero (Di María, Romero, entre otros), gente que no parecía ser argentina hasta que ahora que estamos en la final son "argentinos hasta los huevos", gente muy mala leche que HOY deben callarse bien la boca antes de ver actuar a los guerreros en la cancha ¡Vamos Argentina! Siempre con vos. ¡En las buenas y en las malas! ¡ORGULLOSA de quienes nos representan en la selección!
¿Qué opinan de sus palabras? Fuertes, ¿no?
Otras noticias de Mundial Brasil 2014
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”