El efusivo saludo entre Viviana Canosa y Javier Milei que terminó en un intercambio de piropos: “Nuestra relación es espiritual”
La periodista y el diputado nacional coincidieron en el piso de TN y tuvieron un breve intercambio donde evidenciaron la buena onda que hay entre ellos
- 3 minutos de lectura'
A más dos meses de su polémica salida de Viviana con vos (A24), el martes por la noche, Viviana Canosa volvió a pararse delante de las cámaras, pero esta vez no para hacer preguntas sino para responderlas. La periodista brindó una entrevista a W: Ver y Rever (TN) y, en diálogo con Nicolás Wiñazki lazó fuertes críticas tanto contra el gobierno de Alberto Fernández como hacia la oposición. Sin embargo, tuvo un inesperado intercambio en vivo con otro de los invitados del canal: Javier Milei, y se dieron un caluroso abrazo.
Durante la entrevista, Canosa reflexionó sobre varias cuestiones políticas. Opinó sobre el rumbo del país y analizó las últimas acciones del Gobierno y también comentó sobre la oposición. “La Argentina es hoy un callejón sin salida”, sentenció en una de sus primeras intervenciones. Sin embargo, ya casi al final del programa, el conductor le avisó que estaba Javier Milei en el estudio, quien esperaba su turno para ser entrevistado.
La periodista y el líder de La Libertad Avanza tienen un buen vínculo, incluso ella lo acompañó durante una presentación en la Feria del Libro. Fue por eso que, cuando la cámara lo enfocó y él pidió permiso para acercarse a saludarla, se dirigió hasta el sillón donde estaba sentada y, entre risas y buena onda de ambas partes, se fundieron en un efusivo abrazo.
“¡Qué lindo verte!”, le aseguró el político. Por su parte, ella le devolvió el gesto y también se mostró feliz con el encuentro. “Es un dulce, lo quiero mucho. Un loco lindo”, dijo y aseguró que tienen una “muy buena relación”. Al percibir la evidente camaradería que había entre ellos, y teniendo en cuenta que en el 2023 hay elecciones presidenciales en la Argentina, el conductor del programa aprovechó la oportunidad para preguntarles si habría posibilidades de que se presenten juntos como candidatos. En ese momento, los invitados se llamaron al silencio y, divertidos, voltearon las cabezas para mirarse a los ojos. El diputado nacional fue el que tomó la palabra y dejó abierta una puerta de cara al 2023.
Además, llenó de halagos a la periodista. “No sé, está en las manos de ella. Yo estaría encantadísimo porque se la ve espléndida, pero espiritualmente todavía es mucho más. Es un ser maravilloso. Yo la quiero muchísimo, la banco a full”, sostuvo.
En la misma línea, aseguró que si Viviana Canosa decidiera incursionar en la política, la recibirían “con los brazos abiertos”. Asimismo, afirmó que ella “se la banca” y “va al frente” y, precisó que “la Argentina merece gente que vaya al frente en una situación tan complicada”.
Por otro lado, la exconductora de Viviana con vos, que lo escuchó atenta, decidió devolverle los piropos. Aseguró que el economista le escribió durante los meses en los que no trabajó para preguntarle como estaba, cómo se sentía y si necesitaba algo. “Hablamos mucho de Dios. Nuestra relación es espiritual”, comentó.
A su vez, contó que cuando le preguntan cómo es él, contesta que con ella es “un tipo super valioso”. “Es buena gente, no es el que te dice esto en cámara, sino en privado. Lo quiero mucho”, manifestó. Antes de retirarse del estudio para prepararse para su propia entrevista, el dirigente volvió a acercarse para saludar Canosa y se dieron un beso y un abrazo de despedida.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Lucas Fridman se confiesa. El “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva
Enojadísimo. El furioso descargo de Tomás Dente contra Araceli González por defender a su hijo tras el polémico sketch
"Con ellos". La inesperada salida de Wanda con L-Gante y Maxi López que sorprendió a más de uno