El duro relato de Gloria Carrá sobre la crianza de Ángela Torres: “Estábamos solas”
La actriz hizo una profunda reflexión sobre los primeros años de vida de su hija mayor, fruto de su relación con Marcelo Torres; “Jamás conté con él”, reveló
- 3 minutos de lectura'
Gloria Carrá atraviesa un gran momento profesional. Junto a Paola Krum y Julieta Díaz protagoniza Las Irresponsables, obra de teatro que tuvo una muy buena aceptación del público. Entre funciones, la actriz dio una entrevista radial donde reflexionó sobre la maternidad, la relación con sus hijas Ángela, fruto de su relación con Marcelo Torres, y Amelia, que comparte con Luciano Cáceres. En ese contexto, la actriz reveló la difícil situación que tuvo que atravesar durante la crianza de la mayor. “Estaba sola”, recordó.
En varias ocasiones, Carrá habló del vínculo que tiene su hija mayor Ángela, fruto de su relación con el músico, hijo de Lolita y hermano de Diego Torres. Recientemente volvió a abrirse sobre el tema durante una entrevista en el programa radial Detrás de Escena (AM 540), en la que asumió lo difícil que le resultó hacerse cargo de la niña como “madre soltera”.
“Una va aprendiendo constantemente a ser madre y no es que te las sabés todas y hacés todo bien. Una va aprendiendo en la marcha”, reflexionó Carrá. La intérprete de Patito Feo también recordó el momento del nacimiento de su hija Amelia en 2009, cuando estaba en pareja con Cáceres y comparó los distintos escenarios en los que crió a sus hijas. “Fui madre a los 27 años de Ángela, a los 38 de Amelia y fui una mamá muy distinta con Amelia que con Ángela. Esto no quiere decir que haya sido mala madre con Angela, fue diferente”, remarcó.
La actriz recordó parte de su relación con el músico y cómo debió transitar la crianza Ángela en soledad. “Cuando fui mamá de Ángela, trabajaba mucho y era el único sostén. La única, yo sola. Al revés de lo que toda la gente cree yo la crie sola”, dijo Carrá y en referencia al padre de su hija agregó: “No, yo estaba separada y jamás conté con él económicamente para nada”.
Asimismo la intérprete de Las viudas de los jueves se refirió a cómo le afectaron a Ángela los momentos difíciles que tuvieron que vivir tras la falta de apoyo de su padre. “Seguí trabajando como siempre y estando sola con una nena fue más difícil. Tengo en claro que las veces que faltaba era porque estaba trabajando y Ángela lo sabe también”, relató.
Si bien aseguró que ninguna de las dos pasó hambre, sí debió tocarle la puerta a un amigo para pedirle plata. Además enfatizó en que, aunque tuvo varias oportunidades laborales, hay momentos dentro de la profesión donde el trabajo escasea y es necesario rebuscárselas para llevar el pan a la mesa, y “más cuando se cría a una hija sola”.
“La cosa es cuando vos tenés que trabajar para vivir y comer. Si estás en otra situación es distinto por más de que siempre está muy mal que el padre no aporte. En mi caso con Ángela me sentí sola y realmente estábamos solas”, finalizó la actriz.
Actualmente, la actriz se sube al escenario del Teatro Astros los viernes, sábados y domingos para protagonizar Las Incorregibles junto a Julieta Díaz y Paola Krum. Paralelamente, esta embarcada en la realización de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) donde compartirá la pantalla con Federico D´Elia y Juan Gil Navarro.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar
- 2
¿Comprometidos? Dua Lipa y Callum Turner estarían listos para dar el próximo gran paso: “No pueden estar más felices”
- 3
Rating: cuánto rindió la gala de nominación positiva en Gran Hermano
- 4
Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale, pese a que fue anunciado con bombos y platillos