El duro momento de Will Smith: un incendio casi arrasa su casa
El actor y su esposa estaban en la propiedad cuando el fuego empezó en el sótano; un bombero tuvo que ser atendido por los médicos
- 3 minutos de lectura'
Después de que el fin de semana Will Smith ofreciera una gran fiesta por el cumpleaños número cincuenta de su esposa Jada Pinkett, este lunes fueron sorprendidos por un incendio en su gran mansión de Los Ángeles, en la zona de Calabasas.
De acuerdo con la información de Page Six, la pareja de actores se encontraba en la casa cuando el fuego comenzó. Para apagarlo, acudieron varios camiones de bomberos y ambulancias para atender a una persona debido al humo originado en el interior de la vivienda.
En concreto, el fuego se produjo en el sótano de la mansión, que está valuada en cerca de 42 millones de dólares. “Todos están bien y de nuevo en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que llegó al lugar fue atendido, pero todos están bien”, le confirmó una fuente a Page Six.
Los lujos de la casa
Para construir la impresionante residencia, Will Smith y su mujer decidieron comprar varias propiedades vecinas y convertirlas en una sola. Si bien en 2013 la familia puso la casa en venta por 42 millones de dólares, finalmente decidió mantenerla.
Según el New York Post, la mansión cuenta con seis habitaciones y 13 baños. En la planta baja se ubican una gran sala familiar y la cocina que tiene una isla, una enorme despensa y un desayunador con grandes ventanales. No está claro si el daño causado por el humo se extendió más allá del sótano.
En el primer piso, se encuentra la habitación principal que tiene un baño tipo spa, un vestidor y un jardín y terraza privados. En este nivel, también hay una biblioteca, un comedor y una oficina, mientras que en el segundo piso también hay varias suites para invitados, una sala de ejercicios y un sauna.
Pegada a la casa principal, y cerca del lugar del incendio, hay una estructura circular que, desde una vista aérea, parece tener un agujero en la parte superior. Los planos muestran que ese es el estudio de grabación, que es donde Willow, de 20 años, grabó el audio de su éxito de 2010 “Whip My Hair”. Junto al estudio hay un garaje de 185 metros cuadrados y una casa de huéspedes con dos habitaciones.
Detrás de la mansión se ubica un estanque con una pequeña isla adornada con una glorieta exclusiva para tomar el té. La propiedad cuenta también con un gimnasio de mil metros cuadrados. Hay un invernadero, pista de bolos, baño de vapor, pileta, vestidor y spa.
La residencia de sesenta hectáreas destina casi la mitad al espacio abierto de acceso público para promover la conservación natural. Esto incluye arroyos, bosques, más de cien robles, áreas de arbustos, zonas de pantanos de agua dulce y un sendero para caminatas.
Este no ha sido el primer incendio que sufre la familia. En noviembre de 2018, los Smiths tuvieron que evacuar la casa debido al incendio forestal de Woolsey.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir