El duro momento de Luisito, de “Cuestión de peso”: otra vez fue internado
En mayo, sus amigos habían iniciado una campaña solidaria y manifestaron que el joven estaba “al borde de la muerte”
- 2 minutos de lectura'
Luis Zerda, exparticipante de Cuestión de peso (eltrece), volvió a quedar internado. En mayo último, algunos miembros de su círculo íntimo advirtieron que su estado de salud se había deteriorado y manifestaron que estaba “al borde de la muerte”. Además, en esa ocasión, su grupo de amigos inició una campaña para reunir fondos para solventar los insumos médicos que necesitaba. Según comunicaron en aquel entonces, necesitaba bajar alrededor de 100 kilos para poder someterse a una intervención quirúrgica.
“Les cuento que desde el jueves pasado estoy internado en el hospital de Las Parejas. Estoy bien, me siento con ganas de dar pelea”, escribió en las últimas horas el exparticipante del ciclo del doctor Cormillot. “Quiero agradecer a la gente del hospital y a los doctores que están haciendo un gran trabajo. Sé que es un largo camino pero hoy estoy decidido; gracias a todos siempre por la buena onda”, escribió el joven.
El pedido de ayuda de los amigos de Luisito llegó en mayo a través de las redes sociales, en donde hicieron un “llamado a la solidaridad” para juntar de manera urgente gasas, vendas, alcohol, Pervinox, crema Platsul, medias blancas, cinta adhesiva hipoalergénica y jabón blanco.
El exconcursante de Cuestión de Peso vive en Las Parejas, una localidad de Santa Fe ubicada a 156 kilómetros de la capital provincial. En ese momento, se informó que el joven vivía con un primo, pero con el dinero que ganó hace dos años en Quién quiere ser millonario estaba haciendo su casa en un terreno donde adelante viven sus papás y hermanos.
Finalmente, en agosto de este año, Zerda contó que había logrado su objetivo. “¡Llegó ese día que tanto soñé! Por fin es hoy. De verdad pensé que nunca llegaría este momento, y ahora si puedo decir que esta es ‘mi casa’”, escribió Luisito días atrás en su cuenta de Instagram, en la que además compartió dos fotos de la vivienda.
En la publicación hizo además una lista de nombres a quienes quiso agradecer particularmente, como su hermano Damián (”el que me cuidó el mango para que esto fuera posible”), su cuñada Daniela (“que me bancó en su casa con todo lo que eso implica”, su padre Catalino, su madre Sandra y su madrastra Mónica.
Otras noticias de Cuestión de Peso
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre