El duro momento de Gerard Piqué: sufre por sus hijos y Shakira vuelve a dialogar con su ex, Antonio De la Rúa
El futbolista habló sobre lo que se vive en el interior de su hogar tras la separación conyugal con Shakira
- 3 minutos de lectura'
No cesan las noticias en torno a la separación matrimonial que están viviendo el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante Shakira. Los rumores que intentan explicar el fin de la relación sentimental de las celebridades apuntan a una presunta infidelidad del central con una mujer mucho menor que él; sin embargo, estas son aseveraciones que no se lograron esclarecer del todo.
De igual forma, esto fue un momento muy complicado para el entorno familiar de los famosos, pues la presión mediática ha sido muy fuerte estos últimos meses. El futbolista concedió una corta entrevista para el programa Nexes, de la cadena TV3, dónde habló sobre el duro momento que viven sus hijos.
Según relató, Milan y Sasha, sus pequeños, se encuentran en un difícil estado emocional, no solo por el contexto interno de la familia, sino por todo lo que generó en las redes sociales y en los medios de comunicación. “Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, explicó sobre la asfixia mediática a la que están expuestos los menores.
Por otro lado, expresó algunos de los métodos que aplica con Shakira para que los niños de alguna manera puedan desviar su atención a otros temas más acordes con su edad y así alejarlos de la difícil situación que los rodea. “Con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, concluyó el campeón del mundo.
La decisión de Gerard Piqué que podría provocar otro rotundo cambio en su relación con Shakira
La polémica continúa ahora que varios medios españoles, a raíz de las afirmaciones del paparazzi español Jordi Martín en Socialité de Telecinco, difundieron que Piqué habría finalizado su relación con la mujer con la que se relacionó estas semanas y habría iniciado un nuevo acercamiento hacia Shakira.
“Gerard Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado durante estos dos meses”, recalcó Martín. Y prosiguió: “[El futbolista] dijo a una persona de su entorno, muy seguro, que es un hombre soltero, que sigue a muchas amigas y que, evidentemente, está disfrutando de su soltería. Pero lo que puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”.
La finalización de la misteriosa y presunta relación con una mujer de la cual se sabe poco más que compartiría rasgos similares a los de Shakira habría dado paso a un acercamiento entre los padres de Milán y Sasha. “Hay un acercamiento. Están acercando posturas los abogados de Gerard y los de Shakira”, afirmó el periodista.
Además, desde el programa de YouTube Chisme No Like advirtieron que volvió a entrar en escena Antonio De la Rúa, el hijo del expresidente argentino con quien la cantante mantuvo un noviazgo de 11 años. “Se puso las pilas [De la Rúa], la llamó y le habló bonito al oído a Shakira. Le dijo que había que recordar viejos tiempos”, señalaron. Según dijeron, esta sería la principal razón que motivó al futbolista del Barcelona a iniciar el acercamiento.
Otras noticias de Celebridades
"Soy horrible". Era una desconocida, una noche le sacaron una foto y un número uno no la dejó "escapar"
¿Infidelidad? Griselda Siciliani no se quedó callada y cruzó a Sabrina Rojas por su acusación
"Volver al hogar". Así será el reencuentro del elenco original de Chiquititas a 30 años del estreno del programa
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso