El duro descargo de un periodista español tras la llegada de Jey Mammon: “Nos repugna tenerlo acá”
El exconductor de La Peña del Morfi se encuentra en Madrid, a donde viajó días después de que trascendiera la denuncia que recibió por abuso sexual
- 3 minutos de lectura'
Luego de que trascendiera que, en 2020, Lucas Benvenuto inició acciones legales en su contra por abusar de él cuando era adolescente y tras protagonizar una serie de entrevistas en las que se defendió al dar su propia versión de los hechos, Jey Mammon finalmente decidió abandonar la Argentina y viajó a España. Días después de su llegada a Madrid, el periodista español Roberto Antolín habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) y dejó en claro que el conductor “no estará tranquilo”. “Nos repugna tenerlo acá”, aseveró.
El miércoles por la noche, después de que Lucas Benvenuto realizara un extenso vivo en Instagram en el que volvió a hablar del motivo que lo impulsó a llevar a Jey Mammon ante la Justicia, el ahora exconductor de La Peña del Morfi (Telefe) fue a Ezeiza para subirse al avión que lo llevaría hasta Europa.
Como era de esperarse, fue recibido por un batallón de periodistas, cámaras y diversas figuras del medio que lo siguieron hasta la zona de abordaje para poder conseguir algún tipo de declaración. Reacio a responder preguntas y a detenerse a dar notas, simplemente expresó que quería “relajar la cabeza y descansar un poco”.
Sin embargo, no iba a ser tan fácil. En el aeropuerto español tuvo una recepción similar, ya que la prensa local lo esperó a la salida del avión con el fin de obtener declaraciones de su parte. Asimismo, en las redes se volvieron virales múltiples imágenes suyas, sacadas por pasajeros que coincidieron con él en el vuelo.
Sobre esta misma línea -y a pesar de que trascendió que el humorista cuenta con varios amigos y conocidos en Madrid que le abrieron las puertas de sus casas y le ofrecieron ayuda-, el periodista español Roberto Antolín aseguró que “no podrá escapar del escarnio público” debido a que en España también fue noticia todo lo sucedido.
En diálogo con Juan Etchegoyen, expresó: “La verdad es que si Jey Mammon pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España es un grave error, porque va a estar más intranquilo que en ningún lado”. Y continuó: “Los españoles somos conscientes de lo que ha pasado y va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado, lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada, si cree que va a pasar desapercibido acá lo tiene muy complicado”.
Sin filtros, disparó: “Hay muchos argentinos pendientes del tema y nos repugna tener un tipo acá así, nos repugna tenerte acá”.
En cuanto a cómo será su vida en Madrid, Antonlín detalló: “Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, Argentina y España estamos conectados, toda la prensa fluye, va a tener varios fotógrafos pegados a su cu...o y no va a poder salir tranquilo”.
A modo de cierre y evidenciando su postura frente a las acusaciones que recibió quien fue el presentador de Los Mammones (América), concluyó: “Es muy fácil cazarlo y va a estar más intranquilo que en ningún lado, aquí llegó la noticia de lo que hizo y estamos indignados”.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa