El drama erótico, basado en una exitosa novela, que atrapa a todos en Netflix y se coló en el ranking
El catálogo del gigante de streaming incorporó una serie de producciones de este género, que consiguieron un gran éxito entre los suscriptores
- 3 minutos de lectura'
El catálogo de Netflix se renueva de manera continua y los suscriptores navegan entre el género más terrorífico hasta el más romántico. Otro de los aspectos que se volvió más popular en el gigante de streaming fue el de novela erótica, con las producciones de 365 días (2020) o la saga de 50 sombras de Grey. En los últimos días, aterrizó una película no apta para menores de 18 años que se posicionó entre las cinco más vistas de la Argentina: de qué trata.
Se trata de El lado dulce de la traición, un film dirigido por Diego Freitas y con el guion de Camila Raffanti, que contó con una hora y 38 minutos de duración y se rodó en Brasil. La película aterrizó en Netflix el 25 de octubre y, en tan solo cinco días, se coló entre las más vistas del gigante de streaming.
Bárbara “Babi” Nucci es una contadora que, en su despedida de soltera, descubre que su futuro marido la engaña. Lejos de sumirse en el drama por Caio, tomará una drástica decisión y emprenderá una nueva aventura para olvidar el dolor. Así, conocerá al juez Marco Ladeia, con quien sentirá una química inigualable.
Este thriller se basó en una adaptación de la novela homónima de Débora Giménez, la autora brasileña conocida bajo el pseudónimo de Sue Hecker, que publicó en 2016. La película fue protagonizada por Giovanna Lancellotti, Micael Borges y Marco Ladeia; y el resto del elenco fue conformado por Bruno Montaleone, Louise D’Tuani y Camilla de Lucas.
La producción se situó como la quinta más vista en el ranking de la Argentina en Netflix, junto a Venganza (2022), protagonizada por Liam Neeson; El negocio del dolor (2023), con Chris Evans y Emily Blunt; Soltera, casada, viuda, divorciada, originaria de Perú; y Hermana muerte, estrenada en España.
De qué trata la película de Netflix protagonizada por Chris Evans y Emily Blunt que es todo un éxito en la plataforma
El negocio del dolor (Pain Hustlers) aterrizó en Netflix el 27 de octubre y ya se posicionó como la segunda película más vista de la Argentina. Emily Blunt y Chris Evans integran el elenco principal de esta producción, que fue dirigida por David Yates y abordó el lado más oscuro de la industria farmacéutica.
Liza Drake, una mujer trabajadora y madre que acaba de ser despedida, conoce de manera casual al representante de ventas farmacéuticas Pete Brenner. A través de una propuesta tentadora desde el lado económico, se ve envuelta en un plan de extorsión que llevará su paciencia al límite.
El resto del elenco está conformado por Andy García, Chloe Coleman, Hillary Harley, Catherina O’Hara y Brian d’Arcy James; entre otros. En apenas tres días, la producción logró posicionarse como la segunda película más vista de la Argentina.
En tanto, el ranking internacional de películas fue liderado la última semana por la comedia de Papás a la antigua; seguido por el documental Juicio al diablo, el film de 2019 Proyecto Géminis (que ocupa los primeros puestos de Netflix por quinta semana consecutiva) y Reptiles, protagonizada por Justin Timberlake.
Temas
Otras noticias de Netflix trends
900 días sin Anabel. El secuestro más largo de la historia de España llegó a Netflix, tiene tres capítulos y es de alto impacto
A 25 años de su estreno. Milagros inesperados: así están hoy los actores de la película que marcó un antes y un después
¿Rinocerontes en el Coliseo? Estas son las curiosas historias de la antigua Roma que inspiran Gladiador II
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio