El drama de Nick Carter: enfrenta la culpa por la muerte de su hermana
El Backstreet Boy presentó un libro autobiográfico y habló de todo en una entrevista televisiva
Es uno de los Backstreet Boys más famosos. Tras la disolución del grupo teen -que ahora se volvió a reunir- Nick Carter continuó manteniendo una vida pública muy expuesta, mucho más que la de sus compañeros, ya que además de continuar como solista, comenzó una tormentosa relación con la multimillonaria Paris Hilton, que lo llevó a protagonizar grandes titulares en la prensa del corazón. Pero no solo fue eso.
A los 33 años, y en una especie de retrospectiva, Nick cuenta cómo fueron sus días desde que se convirtió en estrella pop, y cómo eso lo llevó a caer en las drogas y llevar pore se camino a su hermana, que finalmente murió el año pasado de sobredosis. Las confesiones más profundas de Carter fueron publicadas en su libro autobiográfico, Facing the music and living to talk about it (Enfrentar la música y vivir para contarlo, en español).
La ex estrella teen habló en el talk show Dr. Phil , sobre lo que cuenta en el libro. Mientras él puede agradecer que pudo sobrevivir al flagelo de la adicción a la droga y el desenfreno de la vida de popstar, su hermana menor, Leslie, tuvo un trágico final que pesa en la conciencia de Nick.
Leslie perdió la batalla contra las adicciones en febrero del 2012, a los 25 años, y Carter se culpa por ello. "Hay una parte de mí que se echó la culpa", dijo en el programa, y agregó que siempre se sintió tremendamente responsable, como el mayor de los cinco hermanos Carter. El cantante dedica su biografía a la memoria de su hermanita.
Aunque admite que todavía se siente responsable por la sobredosis de su hermana, intenta seguir adelante, para apoyar a sus otros hermanos. "Es así, tenés que encontrar una manera de seguir adelante y cuidar de tu familia al mismo tiempo".
El cantante contó también que siempre tuvo una relación complicada con su hermana y es ahora que lamenta profundamente haberse alejado de ella en los meses anteriores a su muerte. Esto también le significó que su familia lo culpara por el trágico final de Leslie. Según el ex Backstreet Boy, su familia piensa que Leslie estaría viva aún si Nick hubiera estado más cerca de ella.
Conteniendo las lágrimas, el cantante conmovió con su testimonio: "Pensé que era desleal. Llegás a un punto en el que tenés que preguntarte si al quedarte cerca estás ayudándola o lastimándola".
Nick no pudo ir al funeral. Sentía que todos lo miraban culpándolo, especialmente su padre, Bob. "La razón por la que no fui…Toda la familia comenzó a culparme por su muerte", explicó. "Fue tóxico. Es algo que todavía trato de trabajar en terapia", confesó el cantante.
Consultado sobre si cree que su hermana se provocó la sobredosis, respondió: "Es realmente difícil de saberlo. Yo no sabía los detalles. Ella murió en la casa de mis padres. Sabía que estaba consumiendo drogas. Tuvimos una relación muy difícil toda la vida. Pero yo quería lo mejor para mi hermana. Cuando eso ocurrió, me quedé bajo la ducha por horas, destrozado, porque quería ir al funeral. Fue realmente muy duro para mí".
'Siempre sentí mucha responsabilidad para con mis hermanos. Me converí en el padre. Hice más plata de la que mi padre hizo a los 14, 15 años. Era el sostén de mi familia", relató. Los problemas con las drogas sobrevolaron por la familia Carter toda la vida. También Aaron Carter, quien siguió la carrera de Nick en la música, estuvo en rehabilitación. "Cuando mi hermano entró en rehabilitación, yo lo llevé ahí. Creo que toda esta situación vino a partir de nuestra crianza", lanzó, como un reproche a sus padres, tras señalar que tres de los cinco hermanos tuvieron problemas con las drogas, Nick incluido –estuvo en rehabilitación por muchos años-. Sobre su propia experiencia con las drogas, dijo: "Un día me miré en el espejo y no me pude reconocer. No sabía quién era. Recuerdo haber pensado ‘esto no es lo que quiero ser. No es lo que merezco ser'. Y tomé la decisión de no dejarme caer en la depresión, de pelear".
La estrella ahora está mucho más feliz y saludable que en aquellos años. Además, está comprometido con Lauren Kitt, su novia desde hace mucho tiempo, y su presente profesional está lleno de proyectos. Volvió a componer con los Backstreet Boys, además prepara su participación en una película, Evil Blessing , y en un reality show.
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”