El drama de Horacio, el padre de Jésica Cirio: su hija no le habla y le impide conocer a su nieta
El hombre no habla con la modelo desde hace casi 10 años y reveló que no conoce a su nieta Chloé
- 3 minutos de lectura'
Horacio Cirio habló sobre la relación con su hija Jésica Cirio, con quien no habla desde hace casi 10 años.
“Es el día a día. Cuesta muchísimo, pero no bajo los brazos”, dijo Horacio este lunes en el programa Mitre Live al ser consultado por Juan Etchegoyen sobre cómo llega con su economía a fin de mes.
El hombre contó que tiene un hijo pequeño que le da energía para enfrentar cada jornada: “Yo tengo un nene que cumplió 10 años y todo es por él. A veces como que me pincho un poquitito, pero él me da la fuerza que necesito para abrir los ojos a la mañana y salir con mi mejor humor y mi mejor sonrisa”.
Su relación con Jésica Cirio
Horacio aprovechó para hablar sobre su hija, Jésica. La modelo está casada con Martín Insaurralde, quien fue intendente de Lomas de Zamora desde 2009 hasta que recientemente fue nombrado jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires por Axel Kicillof.
“No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada tan grave más que salir en los medios”, observó Horacio, en referencia a las veces que fue invitado a programas televisivos para hablar sobre la conductora.
El hombre se sinceró: “No se si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van casi diez años que dejó de hablarme y no es fácil”.
A su vez, contó sobre cómo atraviesa el hecho de que su hija sea un personaje público: “No es una hija a la que la dejás de ver y no la ves más. Yo la veo en todos lados, en una foto en una vidriera, en una revista, en Internet, en la televisión”. Además, se mostró compungido por no haber podido recomponer el vínculo con su hija: “No me explico cómo puede ser que [Jésica] se haya puesto tan dura conmigo. Me angustia”.
También hizo mención a su nieta Chloé, la hija de Jésica. “Tengo muchas ganas de conocerla, y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita”. Sin embargo, aclaró que si bien tiene ganas de pedir visitas legales, decidió no hacerlo. “A veces lo pienso y digo pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley? Por ahí cuando crezca un poquito más, ella misma va a preguntar: ‘¿Qué pasó con mi abuelo?’ Y no sé que le van a decir. No soy una mala persona, para nada”.
Sobre la posibilidad de pedir disculpas, Horacio se mostró inflexible. “Ella me negó que pueda llevarla al altar”, dijo entre lágrimas. “Me negó que yo pueda estar a su lado por un capricho o por darle la razón a la madre o lo que sea. ¿Yo le tengo que pedir perdón o ella me tendría que decir que se equivocó un poco? No sé hasta qué punto tengo que pedir perdón yo”, consideró.
Otras noticias de Celebridades
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión