El dolor de Pierce Brosnan tras la muerte de su hija
Charlotte Emily falleció el viernes último a los 41 años; sufría de cáncer de ovario, el mismo mal que terminó con la vida de su madre
La hija del actor Pierce Brosnan, Charlotte Emily, murió el viernes pasado a los 41 años, tras una larga lucha contra un cáncer de ovario. Su madre, Cassandra, murió a raíz de el mismo mal hace 22 años.
"El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovario", dijo el actor, de 60 años a la revista People. Y agregó: "Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean".
"Charlotte luchó contra el cáncer con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija. Rezamos por ella y porque se tenga a mano pronto la cura frente a esta maldita enfermedad", expresó conmovido Brosnan.
La madre de Charlotte, la actriz australiana Cassandra Harris, murió en 1991 a raíz de la misma enfermedad. El protagonista de James Bond se había casado con ella en 1980 y juntos tuvieron un hijo Sean y Pierce adoptó como suyos a Charlotte y Christopher, fruto del anterior matrimonio de Harris.
Brosnan volvió a casarse años atrás con la periodista Keely Shaye, a quien conoció durante un acto benéfico y tuvieron dos niños.
Otras noticias de Triste noticia
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos