El dolor de Ludmila y Antonella, las hijas de Liliana Caldini y Cacho Fontana tras perder a sus padres con un día de diferencia
Las gemelas, de 43 años, sufrieron en cuestión de horas la muerte de su madre, la famosa exmodelo, de 71 años, y su papá, el gran locutor argentino; que había cumplido 90 años; su historia en fotos y el último reencuentro en el Día del padre
- 3 minutos de lectura'
Con apenas un día de diferencia, las gemelas Ludmila y Antonella (43) perdieron a sus padres, la exmodelo Liliana Caldini y el legendario locutor Cacho Fontana. Este lunes, Antonella le confirmó a LA NACION que su madre, que tenía 71 años, murió. Este martes, otra triste noticia golpeó a la familia, ya que falleció a los 90 años el histórico presentador de radio, cuyo nombre real era Norberto Palese.
Afectada por el duro momento de su familia, Antonella aseguró en diálogo con los medios que no puede creer lo que ocurrió y sostuvo: “A papá lo vamos a cremar como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”. Además, aclaró: “No sé cuándo, donde ni cómo. Estoy haciendo todo esto con mi hermana”.
Cuando le preguntaron cómo le gustaría que recuerden al locutor, conmovida respondió: “Yo lo voy a recordar como mi papá”. Por otra parte, aseguró que están “destruidos” y reveló que Cacho no estaba al tanto de la reciente muerte de Liliana, que se lo iban a contar, pero que tenían miedo a que le afecte.
Ludmila vive en España y tiene un hijo, Lucas. Mientras que su hermana Antonella, que reside en Buenos Aires, es madre de Joaquín. “Ellos son lo mejor que me pasó en mi vida. Son mis edecanes y mis motores. Cuando decaigo, están mis nietos. Están en mi mente y en mi corazón. Soy súper compañera de los dos”, expresó hace un año Caldini en una entrevista con la revista Hola! hablar de su rol de abuela.
El último Día del padre se reunieron Cacho, Liliana, Antonella y Joaquín, y el registro quedó en las redes sociales de la hija de Fontana, que siguió los pasos de su padre y trabaja en los medios de comunicación. Actualmente, es productora ejecutiva en el canal IP Noticias, en los ciclos Biblioteca IP e IP Cultural, que se especializan en literatura, cultura y arte.
A través de su cuenta de Twitter, Antonella compartió en 2018 una foto que se viralizó rápidamente y resume la historia de la radio argentina: Cacho Fontana junto al gran Héctor Larrea, y ella en el medio, mirando a su papá con total admiración. “Momento de radio”, escribió al pie de la imagen.
La productora tuvo la oportunidad de manifestarle a su padre de manera pública lo mucho que lo admiraba en la recordada emisión de Debo Decir (América TV), en la que Fontana emocionó a todos con el relato de su vida. “Estoy orgullosa de ser la hija de mi papá”, aseguró. Cuando el conductor del ciclo, Luis Novaresio, le preguntó qué había aprendido de él, le respondió: “La dignidad, el esfuerzo, el caerte y levantarte, la humildad, un poco de todo”. Luego, agregó: “Tenés que estar arriba como estuvo él, haber bajado o tenido momentos buenos o malos, y siempre estar con la frente en alto, sabiendo si te equivocaste o no te equivocaste, sin transar”.
El legendario locutor se mostró muy emocionado por las palabras de su hija: “Es la primera vez que habla Antonella. Me sorprendió. Ella esquiva el teléfono, la cámara. Es una compañera grande, igual que su gemela Lumi (Ludmila), que la extraño muchísimo”, señaló.
Otras noticias de Cacho Fontana
TV devaluada. Premios en programas de concursos: del millón de dólares y departamentos a un año de expensas pagas
La muerte de Pinky. Entre las Malvinas y La Matanza, los dos hitos que empañaron su intachable trayectoria pública
Amores sin ficción. Cinco historias de amor que quedarán por siempre en nuestro corazón
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse