El dolor de Flavio Mendoza por la desaparición de sus amigos en Miami: “Mi corazón está destrozado”
El productor expresó su angustia en medio de la búsqueda de Andrés Galfrascoli, Fabián Nuñez y Sofía, tres de los nueve argentinos desaparecidos en la tragedia de Florida
- 2 minutos de lectura'
Tras el derrumbe parcial del edificio Champlain Towers, en Miami, continúa la búsqueda de los 159 desaparecidos en el lugar, entre los que figuran nueve argentinos. Tres de ellos son íntimos amigos de Flavio Mendoza, quien compartió su angustia en las redes sociales y en televisión.
“Fabian, Andrés y Sofi, mi corazón está destrozado, solo le pido a Dios que estén con él, sigo rezando por ustedes tres”, expresó en su cuenta de Twitter junto a una foto donde posa con su hijo Dionisio y la familia que viajó semanas atrás a Florida, Estados Unidos. Se trata de Andrés Galfrascoli, su marido Fabián Núñez y la hija de ambos, Sofía, de 6 años. “Los desaparecidos son médicos amigos. Dios mío. No lo puedo creer. Estoy desesperado, estaban con su nena”, dijo Mendoza a Ángel de Brito.
Más tarde, el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) contó la situación del productor teatral en Lo de Mariana: “Está muy impresionado, llamando a todo el mundo a ver si pueden rastrearlos y no aparecen. Hasta ahora se los considera desaparecidos, pero bueno, esto sucedió no solamente con la gente que estaba en el edificio sino con la gente que estaba veraneando cerca de allí”.
Además de Galfrascoli, Núñez y su hija, fuentes del consulado argentino en Miami confirmaron a LA NACION que entre los desaparecidos hay una familia argentina de cinco miembros, cuyos integrantes son Andrea Cattarossi; su hermana Graciela y su pequeña hija; y los padres de ambas. Por otro lado, fuentes de Cancillería confirmaron que un argentino apareció a salvo y se encuentra en buen estado de salud.
Poco tiempo después del derrumbe, trascendió que los actores argentinos Gimena Accardi y Nicolás Vázquez también se hospedaban en el edificio siniestrado y pudieron salvarse. “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, escribió la actriz en una historia de Instagram. “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, publicó, por su parte, su marido.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa