El difícil presente de “el mini” de Duro de domar: gastó todos sus ahorros y vende lámparas
Juan Carlos Velázquez contó que desde 2017 no recibe una propuesta laboral en los medios; por la pandemia debió salir a vender materiales eléctricos en comercios
- 2 minutos de lectura'
Alejado de los medios, Juan Carlos Velázquez relató el difícil momento económico que está atravesando. Conocido como “el mini”, apodo que hace referencia a su estatura, trabajó en Duro de domar junto a Roberto Pettinato y también con Mauro Viale, Lucho Avilés y Daniel Tognetti.
“La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión”, contó Velázquez este martes en diálogo con Mitre Live. Luego, continuó: “Se han olvidado de mí parece los productores. No se cómo es el tema”.
Velázquez contó que tras su paso por Duro de domar, trabajó en Polémica en el bar, hasta que en 2017 le dijeron que “no tenían presupuesto” para pagarle. “De ahí nunca más hice más nada”, recordó en referencia a que no volvió a tener propuestas laborales para la televisión.
La situación del actor se agravó durante la pandemia por coronavirus. “Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada”, se lamentó. Asimismo, Velázquez habló sobre cómo es su actualidad y de qué forma logró enfrentar la cuarentena. “En este momento estoy trabajando vendiendo lámparas y todo lo que es eléctrico para el hogar. Vendo en los comercios, kioscos, almacenes y algunos supermercados”, sostuvo.
“¿Vas vos a venderlo?”, quiso saber el periodista. “Sí, voy yo”, respondió Velázquez, quien si bien aclaró que no es vendedor ambulante, suele venderle a las personas en la calle que lo frenan y le consultan sobre los productos. “La gente, cuando me ve que estoy vendiendo, me pregunta: ‘¿Para cuándo la tele?’”, aseguró.
A pesar de no estar trabajando de su profesión, Velázquez se mostró optimista: “Uno tiene que reinventarse, porque si no te agarra la pereza, angustia o depresión. Uno se tiene que reinventar, salir a la calle, estar en contacto con la gente y hacer algo”.
Velázquez también hizo referencia al difícil momento económico que le tocó atravesar: “Fue bastante duro. Yo estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos. Gracias a Dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta, que a veces no tenía ni para pagar la tarjeta”. Si bien admitió que cobró ayuda social, no fue suficiente. ”El IFE de 10.000 pesos lo cobré una sola vez y después no cobre más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me terminaron”, completó.
Temas
Otras noticias de Celebridades
De festejo. La divertida salida de Patricia Sosa, Lucía Galan, Elena Roger y Sandra Mihanovich: "Reírnos de todo"
"Tan incisiva como generosa". El fuerte posteo de García Moritán en las redes tras el cruce con Mirtha Legrand
"Touch and go". Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán