El día que los príncipes Harry y William casi aparecen en una película de Star Wars, pero quedaron fuera por un peculiar motivo
Fanáticos de la saga de Star Wars, los príncipes visitaron el set de grabación de una de las películas para hacer un cameo
- 4 minutos de lectura'
Hollywood es un lugar que hasta puede darse el lujo de quitar deliberadamente a dos príncipes de una película sin que haya ninguna consecuencia. Es lo que les sucedió a los hermanos William y Harry cuando hicieron un cameo para Star Wars.
En abril de 2016, los dos visitaron el set de grabación del film Los últimos Jedi. Como grandes fanáticos de la saga, todos pensaron que se trataba solo de sacarse fotografías con los personajes más conocidos.
Sin embargo, cuando estuvieron presentes en el estreno de la película en Londres, se supo que los dos habían hecho un cameo en la cinta y que estuvieron cerca de salir en la pantalla grande junto a sus ídolos. Sin embargo, una peculiar característica física de ambos se los impidió.
“Han participado como Stormtroopers”, contó John Boyega, el actor que interpretó a Finn en la saga. Lo que parecía un rumor se terminó de confirmar con la declaración del actor: el príncipe Harry y el príncipe William se vistieron realmente de soldados del Imperio y la filmación existe, aunque guardada en algún archivo secreto. Algo sucedió por lo que al fin no se convirtieron en estrellas de Hollywood.
La estatura de ambos fue el motivo por el que director decidió cortar su parte dado que lo que buscaban era una armonía visual. Así lo explica el Daily Mail: al parecer, los stormtroopers miden alrededor de 1,75 metros y los príncipes, al ser muy altos, sobrepasaban demasiado a los demás soldados y rompían el equilibrio que siempre mantuvieron.
“Todo el mundo se siente muy mal por haber perdido la oportunidad de tenerlos, pero la verdad es que no funcionaba nada de nada”, se lamentó también John Boyega.
El director del film se disculpó con William y Harry. Así lo contó para el Mail on Sunday: “Me disculpé personalmente con ellos y les dije: ‘Lamento haber cortado vuestra parte de la película’ y William estaba como ‘probablemente solo necesite trabajar más mis habilidades’”.
Las revelaciones del documental de Harry y Meghan
Lejos están ya aquellos tiempos en que los hijos del rey Carlos compartían buenos momentos. Desde que Harry abandonó la monarquía, los hermanos no se hablan y menos aún ahora tras el estreno de la docuserie de Netflix Harry & Meghan. El príncipe William dijo, de hecho, que jamás mirará la docuserie.
Desde acusarlos de mentir hasta denunciar una “guerra contra Meghan”, el príncipe Harry y su esposa estadounidense subieron el tono contra la familia real británica en la esperada segunda entrega de su documental en Netflix.
Mientras que en los tres primeros episodios, los duques de Sussex arremeten principalmente contra la prensa sensacionalista británica por su trato a la exactriz mestiza, en estos últimos, la pareja apunta ahora al Palacio de Buckingham y al príncipe Guillermo –heredero al trono y hermano mayor de Harry– para justificar su sorprendente salida de la monarquía en 2020.
Según Harry, su hermano mayor le habría gritado cuando discutió dejar su papel real oficial hace casi tres años en una cumbre en la finca de Sandringham. “Era aterrador que mi hermano me gritara y mi padre dijera cosas que no eran ciertas. Y mi abuela, sentada en silencio y asimilándolo todo”, contó en uno de los capítulos.
En la primera tanda de episodios, miembros de la realeza salen relativamente ilesos. Pero en los tres últimos, Harry acusa a sus familiares no solo de no evitar la cobertura negativa de la prensa, sino de fomentarla activamente.
“Es un juego sucio. Hay filtraciones, pero también se plantan historias”, afirmó. “Así que si el equipo de comunicaciones quiere poder eliminar una historia negativa, negociarán y te darán algo sobre otra persona”.
Además, Harry dijo que él y su hermano habían visto lo que había ocurrido con la oficina de su padre, el rey Carlos, y acordaron no repetirlo jamás. “Prefiero que la prensa me destruya antes que seguirle el juego a este negocio”, aseveró. “Ver que el despacho de mi hermano copiaba lo mismo que nosotros dos prometimos que nunca jamás haríamos, fue desgarrador”.
“Hice todo lo que pude para que se sintieran orgullosos y para poder formar parte. Pero la burbuja estalló”, añadió Meghan.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic