El día que Camila de Gran Hermano fue al programa de Mariano Iúdica y emocionó con una canción: “¡Se puede!”
La participante, apasionada por la música, tuvo un paso por la señal junto a su hermana Florencia y su padre Fernando; cómo les fue en aquella oportunidad
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales cumplen un rol fundamental en la actual edición de Gran Hermano (telefe) porque fuera de la casa se permite conocer un poco más a cada uno de los participantes. Esta semana se viralizó el paso de Camila Lattanzio por la televisión argentina en compañía de su hermana Florencia cuando era adolescente y su padre Fernando.
Los espectadores cumplen un papel más activo que en otras ediciones del reality y en el último mes, se viralizaron videos de los participantes en otros programas de televisión: Julieta Poggio en 100 argentinos dicen (eltrece), Walter Santiago en MasterChef (telefe), Daniela Celis en Minuto para ganar (telefe) y esta semana fue el turno de Camila, quien estuvo en Laten corazones (telefe), conducido por Mariano Iúdica.
Laten corazones era un programa en el que padres e hijos se presentaban a demostrar su pasión por la música y cantaban ante un jurado compuesto por Alejandro Lerner, Joaquín y Lucía Galán, quienes elegían a la familia ganadora.
En el video del 2016 se aprecia a Camila y Florencia Lattanzio junto a su padre Fernando, quienes habían interpretado “Rock and Roll y fiebre” de Pappo. El conductor ordenó a todas las familias sobre el escenario y los reconocidos cantantes eligieron quiénes accederían a la siguiente instancia.
En un momento, Alejandro Lerner tomó la palabra y eligió a la familia Lattanzio para seguir en el certamen de canto.
“Yo quiero, en este momento, romper un poquito los estatutos. A mí me gustaría volver a traer a una familia que le dio un color distinto al programa. Quizá que en esta oportunidad canten otro tipo de canción, pero me gustaría darle otra oportunidad a Fernando, a Camila y a María”, señaló.
En ese momento, padre e hijas se emocionaron de alegría y Fernando, se acercó a Mariano Iúdica para abrazarlo y gritar: “¡Se puede, se puede, se puede”, con los brazos en alto.
En la última semana, en la casa de Gran Hermano, Camila demostró sus dotes para el canto antes de que tuviera que salvar a uno de sus compañeros de la placa del domingo como líder de la semana. Le acercaron un teclado e interpretó varias canciones en frente de los otros participantes y de Santiago del Moro.
Cabe señalar también que la participante se abrió con sus compañeros y compartió la historia de la muerte de su padre Fernando, quien sufrió un paro cardíaco en diciembre del 2021 a sus 48 años.
“Mi papá tenía 48 años. Muy joven. Yo pensé que hasta los 50 iba a durar. Nadie se lo imaginaba”, relató Camila en los primeros días en la casa de Gran Hermano a Romina. “Por eso nos cambió la vida a todos”, puntualizó.
“El duelo lo sigo pasando. Lo sufro todos los días”, expresó y contó cómo fue el día de su fallecimiento: “Nosotras lo vimos, eso fue lo más feo. Él subía las escaleras, se había levantado a las ocho de la mañana, dijo ‘Cami, Flo, Ruth’y se cayó adelante de mi hermana”.
“Apareció todo el barrio a mirar qué pasó. Cinco policías, una ambulancia. Era obvio lo que había pasado”, concluyó la participante, que hoy tiene una gran relación con Alfa, quien le recuerda a su padre Fernando.
Otras noticias de Gran Hermano
Anuncio. Quién es la ex Gran Hermano que se suma a Sex para la temporada de verano
"Me interesa la fama". Candela, de GH: del sueño de ganar el reality al bullying que sufrió de chica y que sobrevoló su paso por la casa
Según una encuesta. Estos son los participantes de Gran Hermano más queridos por el público
- 1
En fotos: del almuerzo romántico de Zaira Nara en José Ignacio al paseo en cuatriciclo de Nacho Viale
- 2
Justin Baldoni sufre un duro revés, luego de acusar a Blake Lavely de intentar prohibirle asistir al estreno de Romper el círculo
- 3
El gran presente de Benjamín Vicuña: estrenó su nueva película y se mostró muy enamorado de su novia, Anita Espasandin
- 4
Juana y sus hermanas: un acto de “inconsciencia” y un desfile de personajes que generaron grandes amores y algún enojo