El día en que Alexandra Larsson tuvo su musical
Además, un emotivo reencuentro en La voz argentina
Después de demostrar sus aptitudes para el fútbol en unos picaditos con Marcelo Tinelli y tras su debut en el caño de la pista de ShowMatch , ahora Alexandra Larsson tuvo su musical.
Con la eliminación de Charlotte Caniggia del certamen de El Trece, la sueca ganó protagonismo y consiguió su momento también en Sábado Show , el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti.
Al ritmo del tema "Gimme gimme gimme", de Abba, y vestida de granjera, la rubia hizo lo que pudo en la pista hasta terminar en malla, sensual como una vedette.
La voz argentina y una emotiva sorpresa
En medio de tantos nervios entre los participantes de La voz argentina en las instancias finales, anoche se vivió un momento muy emotivo en el reality de Telefé.
Gustavo Corvalán, uno de los integrantes del equipo de La Sole, recibió una conmovedora sorpresa, después de interpretar el tema de Chayanne "Provócame".
En el ciclo que conduce Marley, el joven contó que hace mucho tiempo que no veía a su padre, que trabaja en Bahía Blanca: "Cada tres o cuatro meses viene a visitarme y me dice que me ve en televisión. Ojalá pueda estar en algún momento, pero yo entiendo que no puede estar acá por su trabajo." Segundos después, el conductor le anunció a Gustavo que tenía una sorpresa en la tribuna del programa.
La emoción fue doble para el concursante, cuando La Sole lo eligió para que pase a directo a las semifinales, sin necesidad de competir por el voto telefónico.
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación