El devastador mensaje de Ana Rosenfeld a un mes de la muerte de su marido
La abogada compartió un texto en las redes sociales dedicado a Marcelo Frydlewski; el empresario falleció en Estados Unidos tras un grave cuadro de Covid
- 3 minutos de lectura'
Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, murió el 9 de octubre en Miami, Estados Unidos. El empresario de 67 años pasó varias semanas internado por complicaciones en su cuadro de Covid-19. La noticia de su fallecimiento fue un duro golpe para su familia. Este martes, al cumplirse el primer mes de la pérdida, la abogada le dedicó un sentido posteo en las redes sociales a modo de homenaje. Sus seguidores y amigos no tardaron en reaccionar y enviarle mensajes de apoyo.
Rosenfeld eligió publicar una foto donde se los ve a ambos muy sonrientes. En una época donde el Covid no aparecía ni en los libros, se los podía ver muy felices juntos.
“Hoy, 9 de noviembre, hace tan solo un mes que te fuiste físicamente de mi lado”, escribió la abogada al comienzo de un desgarrador texto. “Nunca vas a dejarme sola porque tu luz siempre va a brillar y le prometí a nuestras hijas que iba a ser fuerte y honrar cada minuto de la vida que compartimos. Lloro cada segundo que huelo tu perfume y busco a mi alrededor cuando imagino tu voz. Ya se que no vas a entrar más por la puerta como te vengo esperando”, continuó.
Por último, manifestó: “Ahora solo estás adentro mío y es ahí donde estarás para siempre. La vida es un antes y, ahora en más, un después”. El posteo se llenó de comentarios de sus seguidores y sus amigos. El abogado Susana Roccasalvo y Georgina Barbarossa fueron dos de las tantas famosas que le expresaron su apoyo.
La muerte de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld
En el verano, el matrimonio había viajado a Miami a visitar a una de sus hijas y aprovecharon la estadía para vacunarse contra el Covid-19. Meses después, estando también en Estados Unidos, se contagiaron.
A los diez días de aislamiento, Marcelo tuvo que ser internado por una complicación en el cuadro. Él había tenido cáncer de pulmón y era diabético, dos factores letales.
Durante varios meses estuvo internado y Rosenfeld lo acompañó hasta donde los médicos le permitían. El 9 de octubre a las 5:30 la abogada recibió el llamado que nunca quiso haber atendido. Desde el sanatorio, el médico se comunicaba para informarle que Marcelo Frydlewski había muerto. “Lo único que puedo hacer con él es trabajar, es la única manera en la que se me pasan las horas. Éramos demasiado compinches”, reconoció en diálogo con Los ángeles de la mañana días atrás.
Otras noticias de Ana Rosenfeld
En su piso de Palermo. Ana Rosenfeld: su pasión por las carteras y los zapatos y el día que quisieron intercambiarla por camellos
En fotos. Colegas y amigos acompañaron a Florencia Peña en el estreno en Buenos Aires de Mamma Mia!
En imágenes. Con una Ferrari roja y dólares que volaban por los aires, Wanda Nara presentó su nuevo tema, “Money”
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse