El detalle en la mesa donde Mirtha Legrand firmó el contrato que revolucionó las redes
Este miércoles se confirmó la vuelta de la “Chiqui” a eltrece; sin embargo, la bienvenida que tuvo en la señal no cumplió con las expectativas de sus seguidores
- 3 minutos de lectura'
Esta semana se confirmó la noticia de la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica y los medios se hicieron eco de la firma del contrato que se llevó a cabo en los estudios de eltrece, ubicado en Constitución. No obstante, un peculiar detalle no pasó desapercibido en la mesa que tuvo como protagonistas a la “Chiqui”, a sus nietos y a los representantes del canal al momento de sellar el acuerdo.
Adrián Suar, Pablo Codevila y Eduardo “Coco” Fernández, autoridades del canal, fueron los encargados de recibir a Mirtha Legrand, Juana Viale y Nacho Viale para hacer la firma del contrato que oficializara la tan esperada vuelta, luego de haberse ausentado de su programa por dos años y medio por la pandemia.
No obstante, hubo algunos detalles que no pasaron desapercibidos por los ojos de LAM (América) y sus panelistas. “Toda esta gente la podría haber recibido mejor a Mirtha Legrand”, introdujo Ángel De Brito, y agregó: “Le pusieron una mesa piojosa con una bandejita con pepitas, la gaseosa en lata, un termo, los Cachamai”.
Ante la consulta de qué le hubiese puesto él en la mesa, el conductor respondió: “Una buena mesa bien servida: es Mirtha Legrand. A ella le gusta tipo palacio, mirá las latitas, una tristeza”, y sugirió: “Una jarra de cristal, una copa”.
Por su parte, la panelista Fernanda Iglesias, agregó: “No era tan difícil porque llamas a alguien de canje, a esos que decoran mesas y van re contentos”.
“Le hacen todo un evento”, interrumpió Ángel de Brito indignado, y continuó su crítica a la gente encargada de las ceremonias en el canal: “Eso lo hacen con vos o conmigo, los que no servimos para nada, pero Mirtha Legrand es una estrella. Nadie pensó en ella”.
El conductor también se refirió a la vestimenta de las autoridades del canal: “Coco Fernández en zapatillas para atenderla: no, smoking para atenderla”.
Pero esa no solo fue la única crítica a los organizadores de la firma, sino también cómo se trasladó la diva argentina a este sector nuevo del canal. “La subieron por el montacargas a Mirtha, esto es real”, manifestó el conductor, quien aclaró que el otro ascensor era chico. “No sé qué es peor si el chiquito o el grande”, concluyó.
“Tiene 95 años y es una estrella, le tenés que poner una alfombra roja” manifestó Yanina Latorre, mientras que Fernanda Iglesias destacó su vestimenta: “Ella fue de punta en blanco, como si fuera a conducir un programa”.
Para uno de los días más esperados de su vida, Mirtha Legrand llegó “para una bandejita de pepas, unos Cachamai, una botellita de plástico y una silla pedorra en el montacarga. Si esto lo ve Marcela (Tinayre) se ataca, con el peor de las ondas”, agregó Latorre.
En ese sentido, Adrián Suar compartió una historia en su cuenta personal de Instagram de cómo le dio la bienvenida a la “Chiqui”. “Es un poco casero” manifestó en el video en el cual se lo ve con su celular y la histórica cortina musical de sus almuerzos. “Muchas gracias, muchas gracias”, manifestó la diva argentina mientras su nieto estalló en risas por ese recibimiento.
Otras noticias de Celebridades
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
A 25 años de su estreno. Milagros inesperados: así están hoy los actores de la película que marcó un antes y un después
¿Nació el amor? Qué dijo Nicki Nicole cuando surgieron los rumores de romance con Enzo Fernández
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio