El despampanante look en amarillo de Kate Middleton en la final de Wimbledon que se robó todas las miradas
La duquesa de Cambridge brilló en la tribuna del Grand Slam londinense; repitió outfit y lució la misma prenda que generó polémica meses atrás en Jamaica
- 3 minutos de lectura'
Kate Middleton se convirtió en la miembro de la realeza británica más halagada, tanto por sus acciones solidarias como por sus despampanantes looks. Sin romper con el protocolo, pero con un aire fresco, propio de su edad y elegante estilo, la esposa del príncipe William se lleva todas las miradas con su presencia. Tal es la atención que el mundo le presta, que no paso desapercibido el detalle de haber repetido un vestido para la final femenina de Wimbledon, disputada el 9 de julio, donde ella fue la encargada de entregar el trofeo a la ganadora, Elena Rybakina.
Tanto Kate como William se proclamaron fans del tenis, y son frecuentes asistentes a torneos de este deporte. En este caso, la duquesa de Cambridge tuvo un importante papel en Wimbledon llevado a cabo en Londres, donde fue la encargada de entregar el trofeo a la ganadora de la categoría femenina. Para la ocasión, deslumbró a todos al vestir un diseño de la firma Roksanda en color amarillo que cuesta 1300 euros.
La prenda de por sí es muy llamativa, debido a su despampanante color que se combina a la perfección con el bronceado de Middleton. Se trata de un vestido realizado en crepé y seda, con un lazo en la zona del cuello, y otro en la cintura, y con una falda con un importante vuelo que cae naturalmente por encima de los tobillos. Desde la página web de la firma, se puede saber que se trata de un modelo sin mangas, el cual habría sido modificado para que la duquesa lo luzca al tiempo que pueda cumplir con los protocolos de vestimenta de la realeza.
Para completar el look, que fue muy comentado en las redes sociales, eligió zapatos stilettos blancos. Los accesorios, como sus pequeños aros de flores, tampoco pasaron desapercibidos. Además, llevó un lazo color violeta en el pecho, al ser distinguida como patrocinadora de Lawn Tennis Association, una entidad sin fines de lucro relacionada con este deporte.
Al momento de ingresar a la cancha, Kate fue aplaudida hasta por Tom Cruice, que se encontraba entre el público. Al verla, muchos recordaron que esta no es la primera vez que Kate usa este vestido. En marzo, durante su gira por Jamaica, bajó del avión del brazo de su esposo y sorprendió -al igual que en esta ocasión- con el color del diseño.
A esta prenda, la duquesa decidió darle una segunda oportunidad en el torneo de tenis, ya que durante su primer uso en Jamaica fue duramente criticada.
Si bien trascendió que en ese momento eligió una prenda de ese color como un guiño hacia los pobladores, ya que es similar al de su bandera nacional, el gesto no fue tomado bien por aquellos que se oponían a la visita del matrimonio real, según indicó el medio Daily Mail. Con motivo de esta visita, hubo una protesta de parte organismos que defienden los derechos humanos al señalar que la monarquía supo ser un ente fundamental en cuestiones de esclavitud.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa