El desopilante sketch de Campi en el papel de Eduardo Feinmann, en Sin codificar
El humorista se puso el traje del conductor para hacer una denuncia sobre la promoción de la droga en el canal; ¡mirá las imágenes!
Los sketchs de Peligro, sin codificar son los preferidos de la gente y más tarde, cuando los suben a Youtube, baten récords. Basta recordar lo que pasó con "La cumbia papal" y con las tetas de Charlotte Caniggia. El equipo de Diego Korol, Pachu Peña, Pichu Straneo, Martín Campilongo (Campi) y José Carlos Guridi (Yayo) no para de dar que hablar, esta vez para hacer descostillar de risa a los televidentes eligieron a otra víctima y una temática que preocupa a todos...
Todo gira en torno al cigarrillo de marihuana. Campi, en un muy bien logrado Eduardo Feinmann, quiere hacer una denuncia. Sentado y trajeado, el humorista se convierte en el periodista para protestar. A Korol, lo llama "Porrol", a Peligro sin codificar, "Peligro sin desmorrugar" y dice que el programa es de "Diego Porrol y su sequito de porrones".
"Estoy haciendo esta denuncia porque hay muchos chicos mirando. En ese programa donde nadie tiene ni nombre ni apellido, todos tienen alias: ´Pachu´, ´Pichu´ y las pelotas…Todos tienen prontuario y hacen el cañito volador señor. Hablan de porro, faso, fasuli, charruto, rico-rico, caniche toy, venenito, la enana Noelia enrolada en una seda, el chizito de Winograd prendidito de la punta", dice indignado el falso Feinmann.
Y no conforme con atacar a Sin codificar acomete contra la programación de Telefé. "La programación del canal no es familiar. Arranca con Seda tv , tenemos Salven el lechugón , Faso de medianoche y Faseando con hijos ", acusa Campi.