El desopilante planteo de una participante de Bienvenidos a bordo que desconcertó a Guido Kaczka
Durante uno de los desafíos, una concursante realizó una acusación contra el conductor que, lejos de enojarse, se lo tomó con mucho humor
- 3 minutos de lectura'
Bienvenidos a bordo (eltrece) está lleno de divertidos desafíos que, vistos desde afuera, parecen muy fáciles de lograr. Otra es la historia para quienes participan en carne y hueso. Uno de los juegos en cuestión consta de sacar tres cartas de un mazo gigante que sean menores a las que reparte Guido Kaczka. En esta etapa participan jubilados, quienes suelen divertirse mucho junto al conductor. Sin embargo, en la última edición, una aprovechó para hacerle un reclamo.
La mujer, llamada María Conde, entró al estudio y con toda inocencia pidió mezclar las barajas con sus propias manos. Sin pensarlo dos veces, Kaczka se lo permitió. Pero comenzó a sospechar cuando, con un tono de advertencia, la jubilada le expresó: “Mira que te veo mucho en casa eh”.
Frente a esa respuesta, el presentador no pudo disimular la sorpresa. Con los ojos abiertos de par en par y una sonrisa, se le acercó a María para increparla: “¿Y por qué me lo decís medio picaresca?”. Ella, sin revelar nada más, contestó enigmáticamente: “Yo miro”.
“¿Qué mirás?¿Qué hice yo?”, insistió Guido mientras la mujer ponía cada carta en su lugar. En ese momento, ella brindó un poco más de información y acotó escuetamente: “Las manos”. Agarrando el mensaje rápidamente pero sin admitir nada, el conductor miró a la cámara con las cejas levantadas con cara de “yo no hice nada”.
La concursante, intransigente, no solo pidió repartir las cartas sino que exigió que le dejaran dar vuelta todas. Al grito de “soy participante, doy vueltas todas yo”, continuó jugando sin permitir que el conductor tocara los naipes. Para calmar la tensión y conseguir el visto bueno de Guido, le comentó en voz conciliadora: “Vos hoy descansa”.
El conductor, sin palabras, se alejó unos pasos y le permitió jugar. Frente a la sorpresa de todos los presentes, María ganó el desafío y se llevó el lavarropas que tanto quería. Antes de irse, le reclamó a Guido otro de los premios, se lo terminó llevando, y se retiró sonriente mientras todos la aplaudían.
El desopilante pedido de una participante de Bienvenidos a bordo
No es la primera vez -ni será la última- que un concursante descoloca a Guido Kaczka. En una ocasión, el conductor no pudo disimular su confusión luego de que una farmacéutica pidiera como premio una cortadora de pasto y admitiera segundos después que vivía en un departamento.
Sin entender la decisión, el conductor de Bienvenidos a bordo (eltrece) le aclaró que podía elegir otro electrodoméstico para llevarse a su casa. Su asombro aumentó cuando ella aseguró que quería la cortadora y que la usaría como decoración en su hogar ubicado en un primer piso.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio