El desgarrador mensaje de Ricardo Darín para despedir a su perro Ronko y el tierno video de su hija Clara: “Te deseo paz”
El protagonista de Argentina, 1985 compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, dedicado a su acompañante canino; su amor por los animales
- 3 minutos de lectura'
El amor que siente Ricardo Darín por los animales no es ningún secreto. A través de su cuenta de Instagram, donde acumuló más de 657 mil seguidores, el actor comparte su día a día con su pareja, sus hijos y sus amigos, pero también unos tiernos momentos con sus acompañantes caninos.
En las últimas horas, el intérprete de Argentina,1985 vivió un duro y difícil momento, ante la partida de su perro Ronko, quien formaba parte de la familia desde hace años. En tanto, su hija Clara le dedicó un emotivo video de despedida.
“¡Hasta la próxima, Ronko querido! Te deseo paz por fin”, escribió Darín, a través de su cuenta de Twitter. Un desgarrador mensaje que simbolizó la despedida de su pequeño acompañante por varios años, junto a la publicación de Clara, la hija del actor, que compartió un emotivo video junto al animal en su perfil de Instagram.
Sin necesidad de mediar palabra, la joven publicó imágenes en las que aparece junto a Ronko, ambos recostados en el sofá, mientras le acaricia la patita una y otra vez. El perro, en tanto, se mostró relajado y hasta a punto de casi dormirse.
En tanto, los seguidores del intérprete le enviaron mensajes de ánimo y condolencias. “Qué noticia tan triste. Les mando un fuerte abrazo”, escribió una usuaria de la red social del pajarito. “Duele muchísimo, porque llegan a formar parte de uno”, comentó otro. Un tercero apuntó: “Es horrible perder a nuestros amores incondicionales”.
El inédito gesto de Darín con un perro que encontró en la calle
“Me gusta esa incondicionalidad que tienen los perros para con nosotros. ¿Quién los engañó? Ellos creen que somos fantásticos y, en realidad, no lo somos”, expresó el protagonista de Truman, en diálogo con Leo Montero en el programa Estamos a tiempo (América), luego de que Darín apareciera por sorpresa en el estudio junto a un perrito que se encontró perdido por la calle, para difundir la búsqueda de sus dueños.
Y siguió: “Yo quiero que alguien me diga: ¿Cómo hacemos para conseguir que, al llegar a casa, alguien nos reciba con más alegría que un perro?”. De manera periódica, el conductor dedica un espacio de su ciclo a fomentar la adopción responsable de animales.
Fue entonces cuando, por recomendación de su pareja Florencia Bas, Darín decidió aparecer por sorpresa en el programa de Montero, luego de encontrarse a un perro perdido por las calles del barrio porteño de Palermo. “Honestamente, creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle”, señaló el actor en vivo, luego de advertir que el animal estuvo a punto de ser atropellado por un auto.
Y agregó: “Creo que hoy salió corriendo de algún lugar”. En tanto, el perrito se encontraba en brazos de Darín, mientras no dejaba de darle besos en la cara. El intérprete de Relatos salvajes decidió ponerle el nombre de Justiniano, porque lo encontró en esa calle, y, además, le compró una correa de color rojo. Posteriormente, anunciaron su adopción.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”