El desgarrador mensaje de Campi tras la muerte de su padre
- 2 minutos de lectura'
El humorista Martín Campilongo despidió a su papá con un emotivo mensaje a través de las redes sociales. Según confirmó la propia Denis Dumas durante el programa Hay que ver (elnueve), Roberto, el padre de Campi, murió este martes por efectos del encierro que generó la pandemia, aunque aclaró que no fue por Covid-19.
“Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar”, escribió Campi en su Instagram con una foto donde se lo ve abrazándolo.
En tanto, en una story, el humorista quiso reflejar todo el amor y devoción que tenía por su progenitor. “Buen viaje, viejo. Te voy a extrañar”, dijo junto a una selfie de ambos en una estación de subte. Ahí se los ve abrazados y abriendo la boca, como muestra del compañerismo y felicidad que compartían.
En su momento, Campi contó que lo estaba yendo a visitar cada tanto, ya que la pandemia le jugó en contra. “Él era de salir mucho, de ir al teatro, a caminar, y ahora le da pánico. Envejeció mucho con todo esto, entonces lo estoy yendo a visitar todos los días. Lo estoy cuidando”, explicó.
Este miércoles, Denis también se refirió al tema. “Quiero mandarle un abrazo enorme a mi marido porque falleció su papá. La vida me dio la suerte de tener dos suegros (Denis fue pareja del cantante Germán Barceló, con quien tiene dos hijos). Y quiero aclarar que no fue por Covid-19, sino por desgaste, por la cuarentena y por algunas nanas”, cerró.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse