El desgarrador llanto de Miguel Herrán, de La casa de papel, tras escapar de un incendio en su departamento
El actor español que interpreta a Río en la exitosa serie de Netflix grabó el momento en el que pudo huir de su propiedad mientras se desataban violentas llamas
- 3 minutos de lectura'
Ante sus 14 millones de seguidores en Instagram, Miguel Herrán contó la dura situación que apenas pudo asimilar: su departamento ardió en llamas. El reconocido actor de 25 años no pudo contener las lágrimas al visualizar los resultados que dejó el gran incendio que se desató en su hogar, mientras él dormía. Con un video recorrió la zona, y llevó tranquilidad a sus seguidores al mencionar que no había sufrido más que consecuencias materiales, pero bien podría haberse convertido en una mayor tragedia ya que él se encontraba en el lugar y pudo escapar.
“No me lo puedo creer”, expresa reiteradas veces el protagonista de La casa de papel y Élite, con un llanto desconsolado que apenas le permite hablar. Mientras, filma y observa cómo grandes llamas van apoderándose de cada sector de su hogar y una gran nube de humo sale por la puerta principal. Desde la vereda, espera la llegada de los bomberos que el viernes se convirtieron en sus grandes héroes luego de apagar el fuego de su propiedad ubicada en Ávila, España.
Lejos de continuar con sus publicaciones en redes sociales habituales, donde la alegría prima y genera gran aprobación de sus seguidores, Miguel filmó todo el desgarrador momento que atravesó y se mostró como nunca antes. La desesperación y una gran angustia se apoderaron de él al visualizar cómo perdía todas sus pertenencias. Luego, tras el trabajo de los profesionales que apagaron el fuego, y con la seguridad de estar a salvo, ingresó a su departamento que poco se parecía al lugar que supo habitar.
Con un recorrido fílmico, mostró el sitio donde el hollín y las ruinas pintaron todo el sitio de gris y oscuridad. Mientras dos amigos lo ayudaban a buscar partencias y quitar cosas del lugar, el actor mostró la zona del living y la cocina, donde se habría generado el incendio, al ser los sectores del hogar con más daños. Parte del techo se cayó ante las llamas, por lo que se convirtió en un sitio inhabitable, tanto por el riesgo de derrumbe como por las consecuencias que los residuos del fuego pueden causar a la salud.
Horas más tarde, con más calma, Miguel volvió a utilizar su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores al mostrarse a salvo y ya alojado en otro lugar. Por el momento, no detalló cuáles son sus pasos a seguir con respecto al lugar que quedó destrozado, pero sí se tomó un minuto de reflexión. “Gracias a todos. En especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido solo materiales. Y como dice un buen amigo: problemas del primer mundo”, expresó al respeto.
En cuanto al incendio, aún no reveló los detalles acerca de cómo fue el origen del mismo. Si bien resguarda información de los sucedido, solo brindó sus palabras para la revista ¡Hola! y volvió a llamarse al silencio. “Me ha pillado dormido y me desperté con el ruido de la casa en ardiendo. Salí por la ventana de mi habitación”, explicó escuetamente al respecto.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez