El grupo electrónico argentino no estuvo solo en el Perry’s Stage del Lollapalooza Argentina 2017
Entre rockeros y cantantes indie, Poncho volvió a mostrar algo que resulta innegable cada vez que toma el escenario: todo el mundo quiere bailar. Chicas vestidas de unicornios, teens con selfie sticks en mano y cientos de metaleros a la espera de Metallica convivieron en esta pequeña e improbable rave diurna.
Ante un público que podía resultar volátil, el trío de Zuker, Picciano y Lopatín mantuvo el interés en el escenario con un show de alta intensidad y pocos baches -los temas se iban enganchando como en un DJ set- y, sobre todo, con muchos invitados: desde Boom Boom Kid, que subió en bicicleta, hasta Ale Alvarez de Barco, pasando por Ale Sergi --que cantó “Volcán” y fue el más festejado--, y Simón Poxiran, el cantante de los mendocinos Perras on the Beach, que empieza a asomar como renovador de la escena indie con desenfado y animándose a titular su disco Chupalapija.
Denise Tempone
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos