El desesperado pedido de Wanda Nara a sus vecinos argentinos tras su llegada al país: “Algún alma caritativa”
La empresaria arribó a Ezeiza este lunes junto a sus hijos y se percató de que se había olvidado algo muy importante en su casa de París
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara llegó a la Argentina junto a sus cinco hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y las niñas Francesca e Isabella, que tuvo con Mauro Icardi. La empresaria compartió los detalles del viaje con sus 10 millones de seguidores y les contó un imprevisto que sufrió en el aeropuerto: se olvidó un objeto muy importante para ella. “Nos queremos matar”, aseguró.
A través de Stories de Instagram la representante de Icardi se grabó junto a su hija menor y le hizo un pedido muy especial a sus vecinos argentinos: “Vamos a hacer un pedido con Isi a algún alma caritativa, o algún vecino de la zona ¿Mamá que se olvidó?”, le preguntó a Isabella mientras miraba hacia la cámara. Frente a lo cual la niña respondió: “El mate”. “¿Qué vamos a hacer? Nos queremos…”, dijo la influencer, y la niña completó la frase: “Matar”.
Pese al imprevisto, Wanda se mostró distendida y feliz del viaje que la reencontrará con su familia y le permitirá pasar las fiestas junto a ellos en Buenos Aires. “¿Qué podemos hacer? Pero por suerte vamos a Argentina, que hay mate en cada esquina ¡Ay, me quedó un versito! Si esto me pasaba en Ibiza no iba a conseguir mate, pero en Argentina sí”, comentó mirando a cámara. Pícara, Wanda miró a Isabella y le preguntó: ¿Vos trajiste tu mate? Mientras abría un paquete de papas fritas, la niña le respondió que no, con inocencia.
La empresaria llegó este lunes al país para instalarse en el country Santa Bárbara, en la casa que le cedió su exesposo, Maxi López, en parte de pago por la manutención de los hijos que tienen en común. La semana que viene, Mauro Icardi viajará desde París a Buenos Aires para pasar la Navidad con su familia.
La hilarante charla de Wanda Nara y su hija Isabella sobre la Argentina
El sábado pasado, la dueña de Wanda Cosmetics compartió en redes sociales un divertido momento que vivió con Isabella, donde hablaban de la Argentina.
Mientras la niña almorzaba, Wanda decidió hacerle una pregunta y grabó su inocente respuesta.“ ¿Cuál es el país que más nos gusta a nosotros?”, le consultó. Isabella respondió sin tapujos: “Argentina, porque siempre hace calor”.
Luego, la niña aclaró que también le gustaba Ibiza. Al escucharla, su hermano Benedicto interrumpió la charla para recordarle otro lugar que les agradaba mucho: Maldivas. Con este nuevo destino, la pequeña concluyó diciendo que esos eran tres sus lugares favoritos.
Con humor y ternura, Wanda le aclaró a su hija que Ibiza era una isla, no un país, y le recordó que en la Argentina también hacía frío en invierno. Luego, la mediática le consultó si le gustaba el país sudamericano porque se hablaba español. Pero la menor del clan, con la espontaneidad que caracteriza a los niños, especificó que lo que más le gustaba de Argentina era que “hay muchos parques y plazas”.
Bajo las risas de Wanda, la niña dijo que le encantaba “porque se podía pasear a la noche, porque les ponían luces”. Ante la respuesta de su hija menor, y con mucho humor, Wanda le preguntó en broma: “¿Sos de algún partido político vos que estás hablando tan bien de los parques de la Argentina?”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse