El desesperado pedido de ayuda de Guido Süller tras su accidente: “Estoy asustado”
Después del dramático accidente que sufrió en la Ruta 9, se conoció un audio del mediático pidiendo ayuda a una amiga.
- 3 minutos de lectura'
Luego del accidente vial que sufrió Guido Süller en la madrugada del domingo, se conoció el pedido de ayuda que realizó el famoso tras ser impactado.
En un audio al que tuvo acceso LA NACION se escucha el desesperado pedido de auxilio de Süller a una amiga: “Claudia, me acaban de chocar en un accidente terrible. Estoy asustado. Llamá a la Policía, por favor”, se lo escucha decir muy angustiado a Guido. “Claudia, me acaban de chocar en un accidente terrible. Estoy asustado. Llamá a la Policía, por favor”, se lo escucha decir muy angustiado a Guido.
El incidente se dio en horas de la madrugada del domingo, cuando la víctima regresaba de una cena que compartió con amigas en una pizzería.
A la altura del kilómetro 47 de la Ruta 9, Guido Süller sufrió un impacto en la parte trasera de su auto y comenzó a girar. Casi inmediatamente, chocó contra otra camioneta que circulaba.
El conductor que lo impactó se dio a la fuga y hasta el momento no fue identificado, según la información que trascendió.
En otro audio que envió a este medio, el propio Guido Süller contó cómo fue el choque, las consecuencias de salud que sufrió y los pensamientos que se cruzaron por su cabeza.
“Estoy en la ruta tranquilo cuando siento un tremendo impacto en la parte trasera de la rueda izquierda. Fue un choque violento que provocó que mi auto comenzara a dar giros en medio de la ruta”, relató.
Después del segundo choque, Süller perdió totalmente el control de su auto: “Me agarré fuerte al volante y esperaba el impacto final, es una zona donde pasan muchísimos camiones. Al no poder hacer nada, yo esperaba el impacto final y vi la muerte muy cerca porque no se podía hacer nada”.
“No sé si fue mi mamá que es mi ángel de la guarda o si fue que no tenía que morir en ese momento”, agregó sintiéndose afortunado de seguir con vida.
Después de describir cómo otros conductores se detuvieron y ayudaron a sacar el auto del camino, aseguró que el conductor de la camioneta estaba alcoholizado y detalló lo que recuerda sobre el vehículo que lo impactó: “Tengo en mi mente que el auto que me chocó era negro y se dio a la fuga, eso también lo testificaron algunas personas que vieron”.
“Me llevaron al hospital de Escobar. El latigazo me dejó mal las cervicales, tengo un golpe en los riñones y se me clavó el cinturón de seguridad en la parte de la clavícula”, explicó sobre su estado de salud.
Con respecto a su vehículo, reveló que “el auto está en la comisaría, se lo llevaron porque está destrozado”. Ya en su casa y tomando medicación para el dolor, dejó en claro que pensó que no saldría con vida del accidente: “Fue un momento espantoso donde pensé que me moría, que era mi último momento de vida”.
Horas después del accidente, Guido compartió una reflexión en sus historias de Instagram: “Cuando te mueras, ¡nadie va a morir por ti! Así que vive lo que nadie va a vivir por ti. Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar... Deja de vivir para darle gusto a los demás ¡Vive sin remordimientos, sin culpas! ¡Tu única obligación en esta vida es ser feliz!”.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión