El descontrolado festejo de Marcelo Tinelli en un restaurante de Qatar: “Se pudrió todo”
De cara a la final del Mundial, en donde la selección argentina se enfrentará a Francia, el conductor comenzó las celebraciones de una particular manera
- 3 minutos de lectura'
Poco menos de un mes atrás, Marcelo Tinelli se instaló en la capital de Qatar para alentar a la selección argentina durante su trayectoria en el Mundial y disfrutar a pleno del evento deportivo. Sin embargo, sus días en el Medio Oriente no estuvieron únicamente dedicados al fútbol, ya que aprovechó la estadía para recorrer algunos de los puntos turísticos más destacados de la ciudad. Durante una de sus últimas noches, el conductor, junto a su primo y compañero de viaje Luciano “el Tirri” Giugno, protagonizaron un desaforado festejo de cara a la final.
Alejado de la televisión y de los medios e instalado en Qatar, el único objetivo de Tinelli durante las últimas semanas fue disfrutar a pleno de un inolvidable viaje. En compañía de amigos, del Tirri y de su hijo Lorenzo, fue a comer a algunos de los restaurantes más reconocidos de Doha -como el dirigido por el chef que alcanzó la fama como “Salt Bae”-, conoció museos, realizó paseos por el desierto y, como era de esperarse, dio el presente en el estadio cada vez que jugaba la selección nacional.
En las últimas horas, y en plena cuenta regresiva antes del último partido de la albiceleste en el marco del Mundial, el conductor inauguró los festejos por adelantado y, para esto, decidió ir a un renombrado restaurante griego. Allí, además de disfrutar de la excelente comida y la música en vivo, cerró la velada de una desaforada manera: bailó, cantó, rompió platos y revoleó mesas.
Cada momento quedó registrado en sus redes sociales, en donde compartió el minuto a minuto de la celebración. Según mostró en sus Historias de Instagram, la noche empezó en un tono tranquilo y todos los comensales degustaron la comida regional al mismo tiempo que escuchaban un conjunto musical en vivo.
Más avanzada la velada, la gente empezó a abandonar sus asientos, ya que, en el medio del lugar, el dueño se dispuso a cantar mientras su hijo, quien también trabaja en el local familiar, bailaba acompañado de otras personas. Finalmente, llegó el momento que todos esperaban y las mesas se llenaron de pilas de platos blancos listos para ser destrozados.
Poco a poco y a medida que las personas se animaban a revolear la vajilla, el suelo quedó casi totalmente cubierto por fragmentos de cerámica blanca. Tinelli, sin dudar, agarró una gran pila de platos playos y los golpeó entre sí, los tiró contra el suelo y hasta intentó quebrar uno sobre la cabeza del Tirri, aunque esto último no fue muy bien recibido.
Para cerrar la inolvidable experiencia, se hizo amigo del dueño del restaurante y ambos cantaron y bailaron juntos al ritmo de “Shape of You” de Ed Sheeran.
Junto al video que inmortalizó la divertida secuencia, el expresidente de San Lorenzo escribió: “Después de romper los platos, el dueño me dijo que había que dar vuelta la mesa. Se pudrió todo”. La publicación superó los 28 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios que aplaudían la llamativa costumbre.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”