El desconsolado llanto de Julieta Poggio tras un reencuentro muy especial en el programa de Georgina Barbarossa
La exparticipante y finalista de Gran Hermano fue una de las invitadas principales de A la Barbarossa, donde recibió la impensada visita de dos familiares
- 2 minutos de lectura'
Julieta Poggio reingresó este miércoles a la casa de Gran Hermano (Telefe) luego del final del reality en el que resultó ganadora del tercer puesto, detrás de Juan Ignacio Castañares y Marcos Ginocchio.
Invitada a su antigua “casa” por el equipo de A la Barbarossa (Telefe), la influencer se emocionó en vivo ante una importante sorpresa.
En la mañana, los espectadores del programa que conduce Georgina Barbarossa quedaron estupefactos debido a que el estudio principal se mudó a la casa de Gran Hermano.
Con pijamas, los periodistas y la presentadora recibieron con los brazos abiertos a Poggio. “¿Cómo te sentís al entrar de nuevo a la casa?”, le consultaron y respondió: “Es muy loco, porque todavía no tuve tiempo para extrañarla. Es muy loco ver a gente diferente acá adentro”.
Luego de la bienvenida en la que el equipo afirmó que se “quedaron a dormir” en la casa, la exparticipante ingresó al living en donde se animó a contestar a todas las preguntas en base a su paso por el reality. No obstante, en medio del momento especial, Barbarossa interrumpió la conversación y le indicó a Poggio que por la puerta general ingresarían sus abuelos, a quienes no veía desde hacía cinco meses.
“Ay no, no”, fue la emotiva reacción de Julieta al ver que sus abuelos abrían la puerta. “Es la primera vez que los veo”. Rápidamente corrió hacia ellos y los tres se fundieron en un profundo abrazo. Entre lágrimas, la influencer agradeció la presencia de ellos en el estudio.
“¡Los amo! No pueden ser más lindos los dos. Estoy re contenta de verlos. Están en la casa abus”, dijo en un instante de emoción y euforia Julieta al tiempo que no soltó las manos de Carlos, su abuelo. “Te queremos mucho. Estamos muy contentos por vos”, expresó la pareja mientras caminaba hacia la casa.
En tanto, Barbarossa se sorprendió por el estilo de la abuela de Poggio, a quien elogió: “Pero mirá qué guapos. Que divina”. Luego de ello, la influencer les mostró las instalaciones y los tres se dispusieron a revelar viejas anécdotas.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir