El descargo de Dalma y Gianinna Maradona tras el tuit que denunció el abandono de la tumba de Diego
Una usuaria mostró en Twitter la presencia de flores secas en el lugar donde descansan los restos del Diez y sus padres; las hijas del astro no se lo dejaron pasar
- 4 minutos de lectura'
Dalma y Gianinna Maradona, las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe, rompieron el silencio en sus redes sociales tras la polémica que generó la denuncia virtual de una mujer que expuso imágenes de la tumba de su padre y sostuvo que estaba descuidada.
Si bien la muerte del Diez generó un debate mediático que derivó en que muchas personas opinen sobre la vida privada y la herencia que dejó el exfutbolista, desde el primer momento sus hijas mayores se mostraron unidas y enfrentaron las acusaciones que pesaron sobre ellas y sus familiares. La última vez que hicieron frente a las críticas fue en diciembre pasado, luego de que Verónica Ojeda las acusara de cobrar en dólares por un homenaje que le hicieron a su padre en la Copa Maradona. Ahora, una nueva polémica dejó a Dalma y Gianinna en el centro de la escena, por lo que decidieron hacer un fuerte descargo en sus respectivas redes sociales.
Dalma, la mayor de las hermanas, fue la primera en romper el silencio a través de su Instagram, donde publicó una placa gris que tenía escrito el siguiente mensaje: “Hasta contra los que no conocemos, pero quieren hacer mal. El tema es que este bloque se la banca FUERTE”. Inmediatamente, los seguidores de la actriz, de 34 años, apuntaron a que la frase estaba dirigida a la usuaria de Twitter que compartió la foto de la tumba de su papá.
Por otra parte, la madre de Roma (2) resaltó que la unión con su madre y su hermana está más fuerte que nunca. “Amor, amor, y más amor. Las amo Gianinna Maradona y Claudia Villafañe. Ni hablar de nuestro aliado TOP”, escribió y agregó dos emojis, uno de un corazón rojo y otro de unas manos levantadas. De una forma misteriosa y con una indirecta hacia las personas que realizan críticas, concluyó: “Ni lo intenten…”.
Por su parte, Gianinna (32), hermana menor de Dalma, eligió compartir a sus 1.2 millones de seguidores una serie de fotografías de su infancia en las que posaba con el exfutbolista y su familia. Por otro lado, replicó el mensaje que escribió Dalma y agregó en el mismo: “Ni lo intenten… Babu vigila. ¡Nos amo!”, haciendo referencia al apodo que su hijo, Benjamín Agüero (12), le puso a su abuelo.
Como forma de ponerle fin a la polémica, la joven empresaria compartió una llamativa frase: “Somos humanos, somos defectuosos, reparados, descosidos, somos humanamente imperfectos, pero amamos y eso lo cura todo”, sostuvo.
Todo se dio luego de que la usuaria de Twitter Cora Gamarnik (@coragamarnik) publicara en su cuenta una foto de la tumba de Diego Maradona en el cementerio Jardín Bella Vista, en San Miguel. El posteo generó polémica principalmente porque, por orden judicial, solo la familia está autorizada a acercarse al lugar. A su vez, la postal estuvo acompañada por una reflexión sobre el estado de abandono en el que se encontraba. “Había tres ramitos de flores secas”, escribió Cora.
En otros mensajes, Gamarnik contó que fue a llevarle una mariposa de cerámica a la tumba y luego opinó sobre la diferencia en la estética que encontró en el interior y exterior del cementerio. “Afuera del cementerio hay murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”. Tras la gran repercusión que generaron sus mensajes, la internauta decidió borrarlos de la red social.
Hasta hace un tiempo, un policía custodiaba el lugar donde descansan los restos de Diego Maradona, su padre “Chitoro” y su madre “Doña Tota”, las 24 horas. Sin embargo, según los dichos de Gamarnik, no hay inconvenientes para acercarse a la lápida del astro. Tras la viralización del contenido, la publicación se llenó de comentarios de curiosos que querían saber cómo había hecho para acceder hasta allí, y ella contó: “Entré sin problema. Pregunté donde estaba su tumba y fui. No había nadie”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse