El cuento de las comadrejas, la relectura de Juan José Campanella de un clásico del cine nacional

Juan José Campanella vuelve a hacer cine después de haber filmado en 2013 su película animada, Metegol. Pero esta vez se mete con un género completamente diferente: el nuevo proyecto del director es El cuento de las comadrejas, una remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico, la comedia negra que José Martínez Suárez estrenó en 1976 con los protagónicos de Mecha Ortíz, Narciso Ibáñez Menta y Bárbara Mujica.

El film se estrenará el 16 de mayo y su elenco está conformado por Graciela Borges , Luis Brandoni , Oscar Martínez , Marcos Mundstock, Nicolás Francella y la española Clara Lago. A modo de adelanto, ya aparecieron las primeras imágenes y un teaser en el que, a través de la voz en off de sus personajes, se adelantan algunos detalles de la trama.
El cuento de las comadrejas cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.
Otras noticias de Trailers
- 1
Ben Affleck y Jon Bernthal, dos galanes maduros que se hicieron amigos actuando como hermanos; “no es suerte, es química”
- 2
Mirtha Legrand defendió a Lizy Tagliani luego de las acusaciones de Viviana Canosa: “Fue bastante agresiva”
- 3
Ricardo Darín es El eternauta: las exigencias extremas del rodaje y los ecos de la historia en la actualidad argentina
- 4
Joaquín Sabina dio su último concierto en la Argentina: “Buenos Aires está hecha a la medida de mi corazón”