El cortometraje protagonizado por Brad Pitt y Penélope Cruz en la Semana de la Moda en París que enloqueció a todos
Las dos estrellas de Hollywood representaron por primera vez un romance en pantalla y se convirtieron en parte de los homenajeados en el evento realizado en Francia
- 3 minutos de lectura'
El 26 de febrero, comenzó la Semana de la Moda en París, que finalizó este martes 5 de marzo. La gala de desfiles conllevó distintas sorpresas, como el reencuentro de Paul McCartney y Ringo Starr o la aparición de Victoria Beckham con muletas, tras sufrir un accidente. Brad Pitt y Penélope Cruz también formaron parte del evento, al mostrar una química innegable en el cortometraje de Chanel, que cautivó a todos.
A pesar de que compartieron algunos ensayos de diálogos en El consejero (The counselor, por su título original) en 2013, Penélope Cruz y Brad Pitt no aparecieron juntos en la gran pantalla. Al menos hasta este momento, en el que las dos estrellas de Hollywood se convirtieron en la imagen oficial del cortometraje de la marca, que se presentó en la Semana de la Moda en París.
Se trató de un preámbulo al desfile de la temporada de otoño e invierno 2024-2025, que emuló un idílico romance en la capital francesa y que hizo un guiño a la película A man and a woman, dirigida por Claude Lelouch en 1966.
Brad Pitt y Penélope Cruz recorrieron las calles francesas en un auto deportivo negro, en lo que parece un paseo por la costa. Con una producción en blanco y negro, las dos estrellas de Hollywood acudieron a un prestigioso restaurante, ubicado en un hotel, donde hablaban dubitativos sobre qué pedir para cenar.
“¿Un Chateaubriand?”, consulta Brad Pitt a su acompañante española, por el que termina pidiendo dos con un punto de cocción medio y “caliente”. Ante la firmeza en el tono de la moza, la pareja comenta que considera que está enojada con ambos. “Definitivamente, no está contenta”, expresa el protagonista de El club de la pelea. Pero la actriz de Madres paralelas le hace una propuesta para darle vuelta a la situación: “¿Querés que la hagamos feliz?”.
Luego de un intercambio de miradas cómplices, Brad Pitt y Penélope Cruz evidenciaron la química que sintieron de inmediato y mostraron a través de la pantalla. “Disculpe”, expresó la española. Y añadió: “Lo siento. ¿Tiene alguna habitación disponible?”.
Un guiño a una película francesa original
Se trató de un cortometraje que causó furor en las redes sociales y los fanáticos de los actores estallaron. Pero el gran protagonista del clip fue ni más ni menos que el bolso que Penélope Cruz posó sobre la mesa del restaurante: un 11.12 de Chanel.
El cortometraje se basó en la película original de Lelouch, protagonizada en 1966 por Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée. Una producción que relató la historia en la que un hombre viudo que se dedica a las carreras de autos se cruza con una mujer en el internado de sus hijos y su historia de amor comienza a florecer.
En tanto, este remake de la mano de Chanel, dirigido por Inez & Vinoodh, relató el inicio de una historia de amor en Deauville, un lugar que inspiró la colección de Virginie Viard. Si bien Penélope Cruz asistió a la Semana de la Moda de París, Brad Pitt no pudo hacerlo, ya que se encontró en pleno rodaje de una película en la que aparece junto a Javier Bardem.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir