El conmovedor llanto de Thiago Medina de Gran Hermano al ver a sus hermanos emocionados: “Están orgullosos de mí”
El último eliminado del reality habló sobre el gran cambio que significó este proyecto en su vida y la de su familia; y reveló qué le gustaría hacer de ahora en más en su carrera profesional
- 3 minutos de lectura'
Thiago Medina se convirtió en el eliminado número 12 de Gran Hermano (Telefe). En casi tres meses dentro del reality, el joven de 19 años pasó de ser uno de los candidatos principales a ganar el juego, a ser repudiado por los espectadores por diversas actitudes que tuvo dentro de la casa con sus compañeros. Ahora, fuera del programa, asegura que su vida ya cambió por su participación, que impactó en su vida y la de sus hermanos, tras haber crecido en un hogar pobre en el que pasaron diversas carencias.
Thiago atravesó duros momentos en su vida antes de ingresar al reality. Su madre murió cuando él era niño y desde entonces salió a trabajar en la calle para ayudar en la economía familiar, las carencias marcaron su vida y la de sus hermanos, con quienes tiene una hermosa relación. Fueron ellos los que durante su estadía en el ciclo defendieron a capa y espada al joven en el exterior de la casa.
“Cualquier cosa que salía para llevar la plata a mi casa lo hacía. Iba a limpiar terrenos, salía al Mercado Central para llevar papa y cebolla. Salía en el carrito a pedir pan o facturas. No nos alcanzaba. No comíamos al mediodía, pero sí a la noche, todos juntos”, contó Thiago en una reciente entrevista en Los Ángeles de la Mañana (América), al mismo tiempo que señaló que sus hermanos son su gran sostén en la vida.
En cuanto a su paso por su reality, Thiago indicó que “aguantó más de lo que pensó” y que el estar afuera le da felicidad, debido a la cercanía con sus hermanos y al apoyo que recibió por parte de sus fans. Cuando vio una entrevista en la que su familia habló de él, de cómo fue su ingreso a la casa y cómo les cambió la vida, no pudo contener su emoción. Fue su hermano más pequeño quien entre lágrimas había indicado que estaba feliz por todo lo que había ganado apenas entró al reality. “Decí que entró, si no estaríamos juntando cartón en la calle”, determinó el niño en aquel entonces.
“Me da alegría porque puedo ayudarlos más que antes. Me pone contento que estén orgullosos de mí, es lo que más me pone contento”, expresó el exparticipante, quien se mostró muy emocionado. Asimismo, remarcó que sus pensamientos y planes para mejorar en diversos aspectos su vida también los encara y lleva a cabo por el bienestar de sus hermanos.
Tal es así que el único sueño que tenía ya está cumplido: arreglar la casa donde vive la familia. “Ellos siempre se lo merecieron”, afirmó al mismo momento que destacó que no puede pensar solo en él porque sus hermanos estuvieron toda la vida acompañándolo. En cuanto a sus deseos para el futuro, el boxeo está en su lista de prioridades, ya que quiere ser profesional en el deporte, como así también trabajar en la televisión. Hoy afirma que su felicidad pasa por estar fuera del reality y agradece su gran paso por el programa, el cual le permitió conocer a muchas personas.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión