El conmovedor gesto de Walter Queijeiro después de ganar El Rosco de Pasapalabra Famosos
El periodista deportivo se alzó con un premio de 100.000 pesos y decidió donarlo a una asociación sin fines de lucro
- 3 minutos de lectura'
Walter Queijeiro estuvo invitado a la edición famosos Pasapalabra (Telefe) y protagonizó un momento emocionante. Después de jugar y ganar el rosco ante el Mono de Kapanga, el periodista deportivo decidió donar el premio en efectivo a una asociación protectora de animales.
El ciclo está posicionado como uno de los programas de preguntas y respuestas más competitivos que hay y su famoso Rosco pone a prueba los conocimientos de los participantes quienes demuestran sus habilidades para trabajar bajo presión. Sin embargo, no todo es competencia y hay espacio para que sucedan momentos emocionantes y solidarios.
En el especial famosos del domingo, se enfrentaron dos reconocidas figuras que ya habían participado del programa anteriormente: En el equipo azul Walter Queijeiro, jugando junto a Barbara Vélez y Nicolás Peralta. En el equipo naranja se encontraba el Mono de Kapanga, Mariana Seligmann y Nazareno Móttola.
Luego de pasar por los distintos juegos, tocó finalmente completar el famoso Rosco, en el cual el ganador se lleva el premio en efectivo. Antes recordaron la última participación de Queijeiro, quien la primera vez que pasó por el Rosco casi lo gana pero cometió un error al final. Sin embargo, hubo revancha.
Una sola palabra le faltaba a Walter para ganar. “O: que se desvía de la línea horizontal o vertical”, fue la última letra que repitió el conductor Iván de Pineda para que el periodista se lleve el premio.“ Oblicuo”, respondió Queijeiro, e inmediatamente Iván gritó: “¡Sí!”.
Con los aplausos y abrazos de todas las personas que se encontraban en el estudio, el conductor le dijo al periodista: “Estás emocionado Walter”. Afirmando lo dicho, Queijeiro habló de las sensaciones que se llevaba. “Lo importante no es cometer errores, sino no aprender de los errores. Me sirvió el aprendizaje del “Tacazo” (haciendo mención al error que cometió la primera vez que jugó al Rosco, donde la palabra correcta era “Taquito”).
Por lograr la hazaña, Walter se quedó con el pozo acumulado de 100.000 pesos. Tanto el periodista como el cantante jugaban para Adopciones Quilmes, un grupo de personas que formó una asociación protectora sin fines de lucro dedicada a rescatar animales abandonados.
Gracias al noble gesto, la protectora se mostró agradecida y a través de unas sentidas palabras compartieron un posteo en su cuenta de Facebook: “Gracias Walter Queijeiro por haber donado el premio del Rosco famosos a Adopciones Quilmes, a El Mono de Kapanga que si ganaba también lo donaba y a los 4 invitados que ayudaron a sumar segundos para que pudieran contestar mas holgadamente. Gracias, gracias y más gracias por tenernos presentes. Vamos Adopciones Quilmes, juntos podemos salir adelante”.
Hacia el final del programa Walter expresó: “Un programa familiar y que enseñe tiene que ser valorado en la televisión argentina. Felicitaciones”, elogiando a la producción y el trabajo que hacen en cada emisión.
Seguí leyendo
Otras noticias de Periodistas
Fin de una etapa. El llanto de Sergio Lapegüe al despedirse de TN: “Me los llevo en el corazón”
"Lo escuchamos ladrar". El desgarrador rescate de una perrita tras el paso del huracán Milton en Florida: sus dueños murieron
Susto. El momento en que un periodista fue golpeado por un objeto contundente mientras cubría en vivo el huracán Milton
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta