El comentario del guardaespaldas de Wanda Nara que generó polémica y molestó a Mauro Icardi
El mediático Agustín Longueira respondió consultas de sus seguidores en Instagram e hizo una jugada declaración sobre su empleadora
- 3 minutos de lectura'
Luego de llamar la atención de los medios por los rumores que lo involucraban románticamente con Wanda Nara, el guardaespaldas de la empresaria, Agustín Longueira, generó revuelo una vez más. En esta oportunidad, fue por sus controvertidas respuestas a las preguntas de sus seguidores en Instagram.
El joven de 31 años se presentó en las redes como “gauchito” y dijo que no lo importaría estar con una mujer casada. Entre varias consultas que se referían al vínculo con su empleadora, Longueira aseguró que no tiene ninguna relación sentimental más que de amistad. “¿Tuviste un touch?”, quiso saber un usuario. “No, jajaja”, contestó Longueira. Además, dijo que “ama” a la esposa de Mauro Icardi, a quien definió como una “genia total”.
Sin embargo, todo se tornó polémico cuando uno de sus followers indagó: “¿Le entrás a Wanda?”. Lejos de ignorar la picante pregunta, el guardaespaldas lanzó: “¿Quién no?”.
Luego de esta declaración, Icardi habría desvinculado al hombre de su puesto. Así lo afirmaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos (América), aunque todavía no hay una afirmación concreta al respecto.
Quién es Agustín Longueira
Agustín es oriundo de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires. Hermano del presidente de Coopser, la cooperativa de servicios eléctricos y sociales de su ciudad, hizo carrera en las fuerzas de seguridad públicas y privadas. El joven tuvo su paso por el Regimiento de Granaderos e incluso salió a la luz una postal de sus días como soldado. Luego se desempeñó como personal de seguridad en un boliche sampedrino y ofició de cuidador del Aeroclub en el predio del aeródromo, también en esa localidad.
Su primera aparición en un medio nacional fue cuando el equipo de Intrusos se encontraba cubriendo el lanzamiento de la marca de Wanda Nara en el Abasto Shopping y se acercaron a él para conocer su experiencia junto a la empresaria. En un escueto diálogo, Longueira manifestó que le gustaba mucho trabajar con ella y que la considera una mujer “sencilla, buena y educada”. Al ser consultado sobre si estaba en pareja, prefirió no contestar y pidió que lo dejaran continuar con sus tareas.
En una entrevista con Los ángeles de la mañana (eltrece), el pasado 21 de diciembre, contó cómo es el día a día en su rol. “En caso de que haya un desborde, ¿qué hacés?”, preguntó una de las panelistas. “Trato de reducirlo y lo saco. Intento hacerlo rápido”, comentó. Igualmente, explicó que a Wanda “no se le tiran tanto los hombres” y enfatizó que “es sencilla”. Además, detalló que, si ella entra a un boliche, él siempre tiene que estar cerca: “Si entra al baño, me quedo esperando en la puerta”.
Longueira indicó que fue granadero durante 8 años, un servicio que lo dejó muy bien preparado. “Cuando terminé el secundario, quería ser alguien y entonces investigué y me metí”, relató. Luego, amplió: “Es dura la instrucción porque te enseñan a sobrevivir. Te entrenan para la guerra. Para pasar hambre. Para aguantar todo. Una vez, estuve cuatro días con suero con principios de desnutrición”.
Otras noticias de Celebridades
"Las mascotas son rehenes". Wanda Nara apuntó fuerte contra Icardi y expuso detalles de su separación
Solidario. Duki anunció que donará parte de lo recaudado en su gira a los afectados por la DANA en Valencia
En Amazon Prime. Era el “niño mimado” de Hollywood y murió en un trágico accidente a los 27 años: la película que cuenta su vida
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
"Todo vuelve". Con una fuerte revelación, Sabrina Rojas arremetió contra Griselda Siciliani y fue lapidaria