El comentario de Tini Stoessel sobre Karol G y Rosalía mientras prepara su primera gira por los Estados Unidos
La artista argentina habló sobre sus proyectos a futuro y cómo será su primera gira por Estados Unidos
- 3 minutos de lectura'
La cantautora argentina Tini dijo el último viernes que aprecia en especial manera el calor de su público en España y Estados Unidos, país este último donde ofrecerá actuaciones en las ciudades de Los Ángeles, Miami y Nueva York.
“Estuve muchas veces en Miami, donde encuentro mucho amor en las calles hacia mí”, señaló la cantante de 26 años en declaraciones a EFE, tras presentar el tramo estadounidense de su “TINI Tour”, que comenzará el próximo 31 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, para continuar el 2 de noviembre en Miami y finalizar al día siguiente en Nueva York.
“Es muy hermoso lo que me pasa siempre acá con la gente”, destacó Tini, el nombre profesional de Martina Stoessel, quien dijo espera devolver ese cariño con estos tres conciertos que supondrán su debut en los escenarios de EE.UU. gracias al “TINI Tour”, que vendió más de 800.000 boletos en su paso por Latinoamérica.
“Ojalá que en los conciertos de Estados Unidos se cumplan las expectativas”, subrayó la artista, con 42 millones de seguidores en las redes sociales, en alusión a esos 3 recitales, cuyos boletos saldrán a la venta el próximo 5 de mayo.
Tini lanzó en febrero de este año el álbum Cupido, el cuarto de estudio de la cantante argentina y que suma millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales. La argentina se mostró afortunada del recibimiento que tiene en España, donde recientemente congregó a 14.000 espectadores en el recinto Wizink de Madrid, una presentación que repetirá este verano en el marco de una gira de once fechas, incluida una presentación en el Palau Saint Jordi de Barcelona con 16.000 boletos ya agotados.
“Era algo que hace tiempo no me lo podía imaginar y ahora volvemos a España este verano en una gira, lo que es para mí una gran emoción”, subrayó Tini.
Fusión de estilos
Dijo que su música se caracteriza por la fusión de estilos, que van “del urbano al pop y pasando por las baladas”. Reconoció seguir a otras artistas latinas que como ella están destacando en el panorama musical actual. “Admiro a Karol G”, afirmó, y respecto a la española Rosalía dijo que “es increíble”.
“Ojalá se pueda colaborar con ellas en algún momento”, subrayó Tini, cuyo despegue a nivel internacional se dio con el lanzamiento en diciembre de 2020 de su tercer álbum de estudio, “Tini Tini Tini”, que contó con colaboraciones de Sebastián Yatra, Greeicy y Alejandro Sanz, entre otros.
Tini subrayó que, de momento, solamente grabó música español, pero que no se cierra a hacerlo en el futuro en inglés, aunque matizó que se trata de una idea, nada más. “La última vez que estuve en Los Ángeles hacíamos canciones que sonaban muy internacionales”, dijo ante la posibilidad de dar el salto en un futuro al inglés.
Apoyo de su equipo
La argentina reconoció que la vida de los artistas no es tan fácil como parece y que a veces, antes de un concierto, “hay que sobreponerse a problemas personales”, lo que trata de hacer de la forma más profesional posible.
“Para todo eso cuento con el apoyo de mi equipo, que es mi familia”, dijo la artista, tras reconocer que en algunas ocasiones llegó a sufrir ataques de pánico antes de subir a un escenario.
En enero, Tini lanzó “Muñecas”, junto a La Joaqui y Steve Aoki, debutando en el Top 200 Global de Spotify, canción que tiene más de 85 millones de reproducciones solo en Spotify, registrando como artista más de 22 millones de escuchas mensuales en dicha plataforma.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse